Hola guapa, siento haber tardado tanto pero he estado hasta arriba.... bueno a ver te dejo lo que me ha dado tiempo de hacerte hoy porque tengo que irme asi que encuanto pueda te subo el resto que es otra vista del salon y las vistas de la cocina. De momento espero que esto te guste. UN BESOTE.

Esta es la entrada con mueble colgado de la pared y espejo, tras la puerta perchero de pared.

vista del aseo desde el pasillo de la entrada.

Otra vista del aseo.

La entrada al despacho.

El despacho con estanterias a los lados de la mesa y halogenos encima de esta, seria como una estanteria puente con luces.

Mueble para guardar documentos, papeles etc... sillon de lectura y percha tras la puerta.

En el entrante de la escalera y frente a la puerta de la cocina te cabe perfectamente la zona del comedor.

En la pared de 3 m te he puesto una libreria y un sillon con reposapies y lampara como zona de lectura. Encuanto pueda te subo el resto.
Hola Rábida!!
Qué tal...Sólo quería preguntarte...queda mucho para mi montajito?...Estoy megaimpaciente...!!!!..jejejej
Sí..soy un pelín pesada...
DEKANA1889
Pues la verdad que te queda todavia que esperar, hay vastantes proyectos por delante del tuyo, pero no seas impaciente ya veras como pronto lo ves colgado en el foro.
Ahi te dejo las vistas que faltanban del salon y de la cocina, espero que te guste, te voy preparando la otra planta y luego te subo el plano para ver si te gusta la distribucion.

la vista que faltaba del salon.

La cocina con una isla pequeñita... tras la puerta los muebles altos con frigo americano, despensero, micro y horno en columna y al final mueble de persiana.

otra vista con mueble de pared en el espacio que queda junto a la ventana y junto a la campana. El lavavajillas integrado.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan