Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para marinaferrer - cocina y salón

PARA MARINAFERRER - COCINA Y SALÓN

Mujer

España

Antigüedad: 17.12.2007

● offline 1,28 Gk

30/11/2009 - 17:56     Lecturas: 1.157  Comentarios: 7

Hola guapa, como veo que no me contestas en el otro post que abrí consultandote algo pues te pongo aquí la cocina y el salón, espero a que me contestes para seguir con el resto del piso. UN BESOTE espero que te guste.

el plano de la cocina.

Las paredes hasta la mitad más o menos te las he puesto en granito color gris con motas negras y luego una cenefa en verde pistacho, La parte trás la puerta la he aprovechado para colocar unas baldas, luego te he puesto el frigo, y en la otra pared el horno y micro en columna. Seguida queda la vitro con la campana, entre la vitro y el fregadero puedes colocar un lavavajillas de 60 integrado en los muebles.

La columna te la he puesto entera en granito gris igual que el resto pero hasta arriba, luego te he colocado dos gaveteros delante de la columna, de igual tamaño que ésta, pero de monos fondo que el resto de muebles 0.50 cm.

Al fondo te he colocado la mesa adosada a la pared de la ventana. La mesa es de 1.20 x 0.75 con 4 sillas de 40 x 40.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 30/11/2009 - 18:01

El plano del salón. En el otro post que abrí hace un tiempo, te preguntaba si querias mesa en el salón ya que comeriais todos los días en la cocina.... por eso como no me has contestado pues no te he puesto mesa. En el caso de que la quieras, solo tienes que correr el sillón de la derecha hacia la pared de la vetana, correr la mesa auxiliar, el sofá y la mesa de centro, y colocar la tv hacia el otro lado. Luego colocas la mesa delante de la ventana que queda frente a la entrada.

El mueble te lo he colocado entre las dos puertas.

El sofá centrado en la pared y dos sillones a ambos lados, más dos mesitas auxiliares y la mesa de centro.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 01/12/2009 - 00:43

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 10/12/2009 - 17:05

190152
» 190,64Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2010 - 16:04

Querida Rábida. Estoy muy avergonzada, acabo de descubrir este post, siento mucho no haberte contestado, ¡qué descastada! Después de esperar mucho y ver que era raro que no me contestaras, he encontrado dos post que iban a dirigidos a mi pero que no vi en su día porque víque eranpara una talmarinaferrer y ni me metí, pensé, "qué coincidencia, se parece a mi nombre", jaja, pero claro, no me di por aludida (marinaferrer-marinaferes)

DE verdad que siento no haber visto los post y no haberte contestado...Me encanta todo lo que has hecho y me hace mucha ilusión. Hace tres semanas que firmamos la hipoteca y como te figuras, estamos como niños con zapatos nuevos. Ya hemos hablado con alguna empresa, pero de momento seguimos pidiendo presupuestos. Te respondo por partes.

La cocina. Me gusta mucho el juego de colores. Habíamos pensado en silestone gris y que las puertas de los mueblesfueran verdes pistacho. Lo únicoque no me convence es la mesa en la ventana. Como no tendremos lavadero (lo vamos a unir a la cocina) quisiera que la zona de la ventana sea la que haga las veces de lavadero, aunque sin estar separada, es decir: la lavadora y la secadora y un gran armario para guardar los productos de limpieza. Lo único es que no sé donde poner la mesa de la cocina, que queremos hacer todas las comidas allí...

El salón. Si que queremos mesa, para comidas más grandes o invitados. Habíamos pensado ponerla donde tu dices, enfrente de la ventana. El mueble de la tele habíamos pensado ubicarlo donde tu lo has diseñado, entre la puerta de entrada y la de la terraza. ¿Ves mejor dos sofás (haciendo una L), uno esquinero o un chaiselong y un sillón?

Mil gracias, ya me irás contando.

Espero que perdones mi despiste y que te mejores,que he leído por ahí que haas estado mala.

Un beso 

190152
» 190,64Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/02/2010 - 20:04

118440
 Danzonera
» 33,180k
» México y tengo 50 años
» Fecha: 15/02/2010 - 23:03

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 16/02/2010 - 13:06

Hola guapa, no, perdoname tu a mi, ya que he sido yo la que no ha escrito tu nombre bien.... respecto a lo que me comentas sobre los sofas, creo que te quedaria mejor un chaise-longue y un sillon ya que si pones dos sofas lo mismo te queda muy cerrada la zona, ya que el salon no es muy ancho que digamos es mas bien largo. Me alegra que te haya gustado. UN BESOTE.
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
59 respuestas

Ayer 21:53

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas