Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para rabida a ver si me puedes ayudar

Para Rabida a ver si me puedes ayudar

Mujer, 26 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 03.01.2012

● offline 57,560k

20/01/2012 - 23:49    81.***.***.37  Lecturas: 370  Comentarios: 8

Hola Rabida
En verano vamos a reformar la casa de mi novio, pero no se como hacer para decorarla,
Mas o menos tengo ideas pero no se si quedaran bien. y en otras estancias (como el salon) ni ideas tengo :(

te voy a ir poniendo:

esta seria la habitación de matrimonio: 
decirte que debajo de la ventana hay una estufa. Me gusta la idea de que el suelo sea blanco, como parquet blanco (ahora lo tengo marrón oscuro y las puertas tambien las tengo marron oscuras, en toda la casa), y donde fuera el cabezal de la cama que fuera la pared esa granate, y con un vinilo como el que te pongo en estas dos fotos, de letras que diga un mensaje bonito. La cama me gustaba tambien que fuera de esas con cajones debajo, asi ahi guardaria los juegos de cama, ejjjeje.

Ahora le toca el turno al salon comedor, este me trae por el camino de la amargura, no se como distribuirlo para que quede bien, ni que colores ponerle ni nada, me gusta algo elegante. 
Las ventanas por donde entra mas luz es por donde hay dos en la misma pared, ya que por ahi en verano durante la tarde se mete el sol por las ventanas.
El suelo es de parquet marron oscuro igual que la puerta (tiene estes tipicos cristales), y las ventanas son de aluminio y color blanco.
Mi novio le gusta que le de mucha luminosidad la pintura, y yo no se si el gris claro quita luz, pero habia pensado en gris claro las paredes, los muebles en blanco y el sofa en negro, pero no se si estoy decidiendo bien los colores y quedara muy apagado, que lio :( tambien podria poner la pared donde va la television en gris claro y las demas en blanco para que no quede tan apagado ¿no? que lio te debo de estar haciendo mil perdones.

debajo de la ventana de la izquierda hay un radiador.

ahora le toca al recibidor.

el recibidor seria este,  entre la puerta de la entrada y el armario esta el telefonillo de abrir el portal, y detras de la puerta de la entrada queda el cuadro de las luces.
Las puertas son todas del mismo color, marron oscuro, y el parquet tambien. 
la puerta de la izquierda es la del pequeño pasillo y la de la derecha la del comedor, esto seria viendolo desde la puerta de la cocina.

Ahora le toca el paso a la habitación de trabajo, estudio o plancha, jeje. mi novio necesitara su escritorio con el ordenador para trabajar, asi que...

seria esta:
en esta habitacion habia pensado en poner una cama de esas que se pegan a la pared y poner un escritorio para que mi chico pueda andar con el ordenador, 
decirte que debajo de la ventana hay un radiador.
Los colores que sean colores claros para que la habitacion quede muy luminosa.

saludos y millones de gracias, si ves que me falta algo avisame que no me doy cuenta de nada más.
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/01/2012 - 13:15

Hola guapa, ya he tomado nota de todos los planos, lo que no me queda claro es una cosa... tu me has pasado un plano de un salon donde aparecen unas escaleras y ahora me pasas otro salon, este es de otro piso?, por otro lado me tienes que poner fotos de los muebles que me has dibujado para ver como son O.K?
664143
 kina-1985
» 57,560k
» Pontevedra, España y tengo 26 años
» Fecha: 23/01/2012 - 13:20

Hola guapa, ya he tomado nota de todos los planos, lo que no me queda claro es una cosa... tu me has pasado un plano de un salon donde aparecen unas escaleras y ahora me pasas otro salon, este es de otro piso?, por otro lado me tienes que poner fotos de los muebles que me has dibujado para ver como son O.K?

Hola guapa!
creo que te equivocas... yo no te pase ninguno con escaleras, jajaja, solo tengo un salon y no tiene escalera, los planos son los que pongo aqui,,,, 

ok, ahora busco las fotos de los muebles, jeje y las subo ya mismo.
gracias
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 13:22

O.K, creo que me he confundido con otra forera ya la busco...
664143
 kina-1985
» 57,560k
» Fecha: 23/01/2012 - 13:31

a ver si no te he entendido mal, los muebles que me pides son los armarios empotrados? en los planos son los unicos q salen son los empotrados, y serian estes:

seguro qe no te e entendido bien, jajaja, 

283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 17:01

Nooo ja,ja..los muebles son de la otra forera los que te estaba pidiendo en tu caso van todos los muebles nuevos no? y los armarios los vas a dejar así o los vas a lacar en otro color por ejemplo en blanco?
664143
 kina-1985
» 57,560k
» Fecha: 23/01/2012 - 17:03

jejeje ya me parecia a mi, jajaja
si los muebles irian nuevos por que estes aparte de viejetes, no son mi estilo, 
sobre los armarios si tu ves que quedarian mejor en blanco los laco en blanco, es que me parecen feos feos feos en dorado(como los tengo) y esta algo comido el dorado, asi que no tendria problema en lacarlos(pense que en ese tipo de armarios no se podia, jajaja)
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 17:28

Si que se puede, solo le tienes que quitar a los marcos de madera el barniz, lijarlos y luego lacarlos, me refiero a los marcos, el bordecito de metal se quedaria en metal pero con el blanco quedaria mas moderno, se le mete algo dorado al dormitorio y ya.
664143
 kina-1985
» 57,560k
» Fecha: 23/01/2012 - 17:39

ammm pues en blanco deben de quedar estupendo, no sabia eso de que se pudieran lacar los marcos. pues lo hare por que quedara mas vistoso seguro.
muchas gracias!!! jeje
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas