Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 06.11.2009
Hola a todos por fin me he decidido a compartir con vosotros el proyecto de como decorar una casa nueva, que yo pensaba que iva a ser mas facil y ya me estoy agobiando.
Bueno os cuento por encima, es una vivienda de proteccion de 67m, tengo un plano que haber si puedo colgarlo esta tarde, y quiero que me echeis una mano porque tiene una distribucion muy rara, y quiero saber la opinion de Rabida ya que de esto sabe muchisimo y de todos los que querais opinar.
Lo mas urgente para mi es la cocina , ya que para irte a vivir creo que es indispensable, todavia no he tenido el privilegio de ir a ver mi piso, que se supone entregan a finales de febrero, y le he pedido a una futura vecina las medidas de la cocina, cual es mi sorpresa que la idea que tenia de poner muebles a los dos lados y una mesita no va a poder ser, y ahora cualquier opcion no la veo.
No se si solo con las medidas valdra:
Pared derecha:4.05, es donde va las tomas de agua y todo lo demas
Pared izquierda: 4.59
Ahora viene lo mejor, Ancho: 1.65
Al final de la cocina esta la puerta del tendedero y creo que en el planito que tengo el fregadero iva al final del todo
No se si necesitas algo mas, si es asi dimelo, me gustaria que me hicieras un 3D cuando me toque y sin prisa, ya que segun tenga las medidas definitivas me gustaria que me ayudaras con el salon y dormitorio, porque el resto va a tener que esperar.
muchas gracias a todos y seran bien recibido todo
un saludo
Marta
esta es una idea que tenia para crear dos ambientes porque me gustan mucho estos paneles decorativos como imitando la pizarra y pensaba ponerlo en algun esquinazo y que bajara como a escalones desde abajo, que la pared no fuera entera vamos no se si me explico.
En general me gustan los muebles modernos ,y en el salon queria poner una chainge longe, el resto lo dejo a tu gusto , porque tanto el dormitorio, cocina y entrada, no se me ocurre como hacerlo.
los baños de momento no los voy a cambiar, mas adelante te pedire ayuda.
espero no haberte agobiado con tanta cosa.
muchas gracias

hola Rabida pues es que tengo mis dudas, porque desde que vimos el piso he pensado que de aqui a un futuro nos puede hacer falta...,de momento creo que mejor dejo esa habitacion para el ordenador pero sin integrarla, porque a simple vista no me parecio pequeño el salon ,lo unico que no me cuadra es donde poner la mesa para que no me estorbe y no quede feo, ya que cuando entrasal piso entras tambien directamente al salon.
tu que piensas? ya que eres la esperta dejo la habitacion o la integro?
no se si te dije que queremos poner tarima de un color parecido a las puertas, esta tarde te pongo una foto para que veas el color
muchas gracias y perdona por marearte un poco con el ahora si y ahora no , como somos jejeje
hola rabida como ya estoy echando un vistacillo a los muebles he visto estos dormitorios , te los dejo para que te hagas una idea.Mi idea es ponerlo en blanco combinado con otro color, pero no se con cual y luego como pintar la habitacion,para que de sensacion de amplitud, en color ceniza no, porque el salon iria en ese color.

ESTA MESA CREO QUE ES PERFECTA DE CENTRO, CREES QUE QUEDARA BIEN Y TENDRE ESPACIO
mesa centro convertible a comedor
medidas 100x60x52 convertible a 100x120x72
y 115x60x52 convertible a 115x120x72.

hola perdona por no contestarte antes pero tengo activado el seguimientoy no me ha llegado el email, y se me ocurrio entrar por aqui por si me habias contestado.
Pensaba que te habia puesto que al final no voy a integrar la habitacion en el salon, asi que seria tal cual, no se si necesitas algo mas?
añado aqui tambien el plano de la habitacion de al lado del salon, es que no se por donde lo veras.te comento en el otro post que detras de la puerta quiero hacer un armario de pared a pared y hasta el techo.El resto lo queria para el ordenador y plancha
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012