Mujer, 31 años
Córdoba
España
Antigüedad: 26.06.2009
Hola, ya te he apuntado en la lista de proyectos pero me falta saber algunas cositas, te las apunto.
1 - En el salon, dime la medida desde la pared de la escalera hasta la pared de la cocina, la puerta corredera que da a la terraza es la que mide 3 m?
2 - En la cocina hay dos ventanas no? ahi es donde vas a poner el comedor o en el salon?
3 - Dime cuanto mide el patio que hay entre la cocina y el baño
4 - La medida de las dos habitaciones que tienes balcon, la de 4 m y 3.50 m. respectivamente... eso es sin contar los armarios o contandolos?
O.K entonces la cocina es abierta al salon, solo se separa visualmente de este mediante la barra no?, que es una barra o una peninsula?, la toma de tv se puede cambiar si hiciese falta?. Respecto a cuanto tardara el proyecto pues calculando asi por encima mas o menos para mediados o finales de Abril, por ahi anda la cosa...
Dime que colores te gustan y si te entra muchao poca luz natural.

Hola guapa siento no haberte contestado antes no habia visto tus respuestas. A ver para la cafeteria que quieres que te haga? creo que ya tienes definidos los espacio de barra y espacio para clientes no?. Respecto a la distribucion a ver si hoy me da tiempo si no mañana porque esta tarde tengo clases. Te voy a poner lo que yo tengo anotado para la decoracion a ver si no me falta nada.
1 - Puertas blancas
2 - suelo gris claro imitacion madera
3- Muebles de diseño
Dime si me falta algun dato,....

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012