Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.02.2010
Buenos días, este es mi primer mensaje aunque llevo leyéndoos muchos meses.
He comprado un piso de segunda mano y la cocina es un tanto "irregular". El caso es que no tengo ni idea de cómo plantearla.
No me deja colgar el plano. Os paso las medidas por si podéis ir pensando en alguna solución........
Puerta de entrada.
Pared izquierda 1,70m aprox.
Pared siguiente perpendicular, 4,00m. En esta están las tomas de agua y la campana.
Siguiente perpendicular, 2,10m. En esta hay una puerta de salida al tendedero de 1,50m. pegada al lago derecho.
Siguiente perpendicular, 0,80m. Radiador.
La siguiente ya se complica pues tiene 2,00m pero ya no es perpendicular sino que se abre a la izquierda y continua con otra de 2,55m formando una especie de triángulo, para más "inri" al final tiene una columna de unos 0,35m y 0,28m después ya se encuentra con la puerta de entrada.
No se si habrá quedado muy claro, más tarde intento poner el plano para aclarar.
Muchas gracias.
Muchas gracias por la rapidez y la aclaración.
Lo miro y lo cuelgo para facilitarte el trabajo.
un saludo
Allá vá el plano de mi cocina, a ver si me podéis ayudar en su distribución.
Os diré que los muebles me gustaría que fueran blancos, que irá una nevera "americana", una columna de horno y microhondas, y me gustaría una zona de office alicatada sólo a media altura. Estos son mis deseos, pero no se cómo plasmarlos en la realidad.
Muchas gracias, cualquier ayuda será bienvenida.

Buen día,
Ayer se me olvidó comentar que la lavadora, secadora y caldera van fuera, en el tendedero, con lo cual, se supone que hay más facilidad.
Os agradezco la ayuda, pues estoy absolutamente perdida y no se por donde empezar.
Muchas gracias de nuevo.
Ahi telo dejo a ver que te parece te explico lo que es cada numero.

1 - frigo americano
2 - mueble de persiana
3 - gavetero
4 - vitro con cacerolero debajo
5 - gavetero o lavavajillas
6 - fregadero
7 - cajonera estrechita
8 - horno y micro en columna.
En la pared de 2 m la mesa adosada con 4 sillas.
Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo, Rábida.
Me parece bien tu idea, pero habría que cambiar el lugar de la vitro por el fregadero y no se, me agobia un poco encontrarme a la entrada con la pared de la nevera.
En cualquier caso, muchísimas gracias, ahora ya tengo al menosun punto de partida.
Se adminten más sugerencias que aún tengo tiempo................
Buenos días a todas
Después de haber estado dando vueltas al plano que amablemente me realizó Rábida, he pensado que, como no me gusta entrar y encontrarme tan cerca la nevera, cambiarla a la línea de muebles.
La columna de horno y microhondas ponerla enfrente, en la esquina y luego hasta la puerta poner unos muebles bajos estrechos de 45cm como máximo para que la entrada no quede agobiada pero a la vez tenga más espacio de trabajo.
No sé, cómo lo veis????
Muchas gracias de antemano.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC