Hombre, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 03.03.2010

Esa seria la idea.Lo ke no me gusta es ke es lo ke mas se ve nada mas entrar en la cocina,pero eske la distribucion ke han hecho los arquitectos......se han lucido!!jejeje.Como lo ves??Tambien he pensado en mirar otros colores.

Hola!!
Como ya te dije por mensajito, ahora ibaa ponerme con tu cocinita. Como veo que ya te han hecho algún montajito, y tienes en mente cambiar la salida de humos ( uf!!! pués de precios no sé bién que decirte; a nosotros por modificar algunos enchufes nos cobraron unos 300¿ , tendrías que preguntarlo ), te lo hago con los cambios, ok???
¿ NO tenéis en mente ningún otro color para los muebles??? Lo digo porque los azulejos ya los tenéis blancos y deduzco, por el tamaño de la ventana, que os entra mucha luz...
Mira, la distribución sería más o menos esta. Yo en vez de poner mesa, pondría bajo la ventana una barra ( de 30 o 40 de ancho ) con dos taburetes ( la mesa te cargaría mucho el espacio ). Es verdad que, como te dijo nuevaenesto, por medidas la península no te cabría, con lo que lo ideal sería poder mover la zona de cocción y humos a la pared de 370, y el agua creo que más o menos podrías dejarla donde está ( de la punta del fregadero, éste hace 56x46, a la pared de la derecha hay 138cm, con lo que serían unos 162 cm ). Frigo y torre en la pared de la derecha de la entrada. Y la caldera, no sé si se puede cerrar o no.
Después te subo más fotos.
Ona, me gusta mucho esta distribuccion que has hecho y la salida de humo no se podria llevar con un tubo por debajo de la escayola? porque la salida de humos es como una chimenea fija no?
Holaa!!
Pués a mi casi que la que más me gusta es esta última, con la torre yel frigo en L, así queda como más depejada, no??? Y colores, pués eso ya va según el gusto de cada uno
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012