Hola rabida
Bueno, a ver si consigo explicarte, ya te advierto que los planos y demás son un poco "rudimentarios", jaja
El diseño lo tengo bastante claro pero acepto sugerencias (tampoco se puede variar mucho tal como están las tomas de agua y salida de humos)
No estoy muy segura de si se puede hacer lo que quiero en blophome porque es una buhardilla y los muebles tendrán que hacérmelos a medida con la caída del techo, pero al menos a ver si puedo hacer algo aproximado.
Para entendernos, el tipo de muebles altos que me gustaría poner sería como los de
esta foto:
Esto es lo que he conseguido hacer después de horas peleándome con el programa:
Este es el plano de la cocina (perdón por la cutrez):
Al lado del frigo hay una columna de suelo a techo que es la salida de humos, no la puse en el plano porque esa columna quiero que vaya escondida dentro de uno de los muebles, así que pienso que no hace falta.
La altura del techo es de 250 en la parte alta (con unos 40 cm en techo “normal”, antes de empezar la inclinación), y la parte más baja tiene 1 m., con una puerta hacia un trastero.
Esto son unos bocetos de lo quiero (otra vez, perdón por la cutrez, jeje).
Y esto sería el mueble que me gustaría en la esquina contraria, simplemente para que te hagas una idea:
Y esta es una foto de los muebles de la cocina tal como está ahora, para que te hagas una idea (ya que practicamente esto quedará igual) y veas el suelo, azulejos y encimera. Bueno, la foto de ahora no es, es de antes de comprar el piso, ahora la lavadora ya no es del siglo pasado :)
Lo que me gustaría es un diseño moderno, teniendo en cuenta que en principio no tengo pensado cambiar la encimera, ni electrodomésticos, ni fregadero, para ahorrarme unos durillos, aunque tampoco lo descarto. Te pongo unas fotos de estilos que me gustan:
Foto 1 -
Foto 2 -
Foto 3
Detalles a tener en cuenta, si fuese posible:
el termo del agua no quiero que se vea. Por eso me gustaría poner una puertecita en diagonal que tape el hueco entre los armarios superiores, y dichos armarios, que lleguen hasta más arriba o poner algo arriba que impida ver la parte superior del termo.
La puerta del trastero me gustaría que la hiciesen con la misma madera que se use para los muebles de la cocina (igual que en la primera foto que puse).
No sé si estoy pidiendo mucho... si puedes echarme una mano sería fantástico.
¿necesitas alguna información más?
¿qué opinas de la distribución?
Muchas gracias!