Mujer, 39 años
Sevilla
España
Antigüedad: 18.05.2010

no la puerta de entrada esta al lado de la puerta que sube al otro apartamento de ariba vale? ciao

si porque tengo una cama grande , bueno mi ijo tiene 22 años i te doi siempre las gracias chiao.
mira rabida la mesa la pudes poner adonde pusite el sofa i el sofa adonde pusiste la mesa asi quando se abre la puerta para entrar en casa se abre adonde esta el sillon. el begno esta precioso me pudieras poner una bonita ducha ok chiao.
tambien la bañera esta mui bien , pero queria ver la otra apcion con ducha sola , sabes aser loa planos mui bien yo asia 2 años que estudiaba como aserlo i mada gracias un beso chiao.
Mira rabida en mi bolg con el nombre mis recuerdos puse la foto de un plano de la casa. La entrada a la casa esta en la abitacion que tienes estas medidas, 2,1 de ancho, 3,2 de largo, i 7 mm esa medida me equivoce, porque ese muro mide 70 cm i ves que hai una apertura hai esta la entrada PERDONA SIEMPRE PORQUE LA CULPA ES MIA QUE NO ME SE ESPLICAR MUI BIEN GRACIAS POR EL TIEMPO QUE PIERDES CON MIGO.

HOLA RABIDA SI LA ENTRADA ESTA HAI, EN EL OTRO LADO ADONDE ESCRIVISTE HAI QUE HAI, HAI UNA PUERTA QUE VA EN UN DEBAJO ESCALERA, ES LA ESCALERA QUE DEL OTRO LADO SUBE AL PISO DE ARIBA. ESTE LUGAR QUE SE CREO DEBAJO LA ESCALERA ES MUI COMODO PARA GUARDAR COSAS .
MIRA RABIDA EN EL CUARTO DE MI IJO ESA NO ES UNA VENTANA, HAI UN BALCON
EL CUARTO DE MI IJO ES PRESIOSO , AREGLAME LA PUERTA DEL BALCON I ESTà PERFECTO. MI ABITACION NO SE HAI ALGO QUE NON ME CONVENCE PORQUE SI TU VES LAS FOTOS TENGO UN ARMARIO DE 3.20 I NO PIENSO QUE HAI PUEDA IR. TU MIRAS LAS FOTOS ASI TE DAS UNA IDEA GRACIAS POR TODO.
hola rabida yo pense que los abias visto en mi perfil, los querisa subir aqui pero no me sale.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012