Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / para xiarapina - salon-comedor

PARA XIARAPINA - SALON-COMEDOR

Mujer

España

Antigüedad: 17.12.2007

● offline 1,56Gk

04/03/2010 - 17:36     Lecturas: 1.261  Comentarios: 26

Hola guapa, ahi te dejo de momento el salon, ya me diras si te ha gustado.

49815
» 1,56Gk
» España y tengo años
» Fecha: 17/04/2010 - 12:27

240774
 xiarapina
» 49,320k
» Bahamas y tengo 29 años
» Fecha: 17/04/2010 - 16:57

que chulo!!!!!        

la habitacion me ha gustado mucho además tengo las fundas nórdicas en tono morado y me van genial con la pared, jaja!! y había pensado en poner los muebles en blanco......asiq en el clavo! lo único que quería saber si podría poner algún sinfonier estrechito.....si es que me entra por algún sitio claro......y si me dices las medidas de las mesitas.......

la habitacion pequeña......no se me habia ocurrido lo del sofá cama, pero me ha parecido una idea genial!!!! además ahora hay sofás cama cn colchón de latex y todo para que sea muy muy cómodo!!! pero es que la ventana la tengo hasta el suelo, tengo todas las ventanas de casa hasta el suelo y poner la mesa ahí con la ventana hasta abajo, no sé si podría.........los armarios tienen todos puertas correderas asique en ese sentido no hay problema...... y tendría que poner mas estanterías, necesito espacio para poner todo el material de trabajo que tengo........
de todas formas es que no sé si te he puesto mal el plano o que, pero exactamente no es así........entre la ventana y la pared de la derecha tengo hueco, voy a medir y te digo cuanto........aver q ya he medido......entre la ventana y la pared de la izquierda (hueco en el que va el radiador) hay 71cm y entre la ventana y la pared derecha hay un hueco de 77cm........es decir, la ventana no está pegada a la pared de la derecha..........ainsssssss no sé si me explico!!!! las medidas de ancho y largo sí que están bien......la ventana mide 1,10 de ancho.

dame también la medida del sofácama xfi!

el baño me ha gustado mucho, lo he visto muy original, pero hay algo que no entiendo: me pones que el lavabo va revestido con el mismo material de la pared, ¿con que material????? a dia de hoy la pared la tengo de azulejo........tendría q ponerla de otra cosa??? de que??? la encimera es de compaq o silestone?? o marmol?? me ha encantado la idea de las estanterías haciendo continuacion con el lavabo!!!
dentro de la bañera pondré las barras para la toalla porque la constructora ya dejó una repisa para los geles y champús, que me viene genial!!!!!! dejaron la repisa y acontinuacion pusieron la bañera, desde luego todo un acierto!
lo mismo: dame medidas del mueble lavabo, espejo y el mueblecito de al lado del espejo.

muchisimas gracias!!! haces un trabajo fantástico! te iré poniendo fotos de todo a medida que vaya comprando las cositas, q será muy poco a poco, pero bueno.......ya te iré recordando las cosas! jiji!!! gracias!!!! 
240774
 xiarapina
» 49,320k
» Fecha: 20/04/2010 - 13:07

up!!!! 
49815
» 1,56Gk
» España y tengo años
» Fecha: 20/04/2010 - 13:52

Hola guapa, ahora dentro de un rato te subo las medidas de todo. Respecto a lo de la ventana del estudio entiendo lo que me dices, lo que puedes hacer es poner estantes a ambos lados de la ventana o bien aprovechar la pared que se queda vacia para colocar baldas. El material para la encimera del lavabo puede ser de silestone o corian o marmol el que mas te guste y se adapte a los azulejos, yo creo que el silestone te vendria mejor ya que el marmol siempre lleva alguna beta que puede destacar con los azulejos y se notaria la diferencia. Tambien puedes ponerlo todo en madera claro.... pero opta por un tono suave para no recargar demasiado.
49815
» 1,56Gk
» España y tengo años
» Fecha: 20/04/2010 - 17:15

Mira te he hecho otra distribucion en el estudio a ver que tal lo ves ahora. Te dejo las medidas

MEDIDAS DORMITORIO PRINCIPAL

CAMA DE 1.50 X 2.00

MESILLAS DE 0.50 X 0.42

El sinfinnier no creo que te entre, pero lo que puedes hacer que se lleva mucho tambien es poner una mesilla a un lado y al otro el sinfonnier.

MEDIDAS ESTUDIO

SOFA-CAMA DE 1.77 X 80

MESA ESCRITORIO DE 1.20 X 60

240774
 xiarapina
» 49,320k
» Fecha: 21/04/2010 - 13:05

muchas gracias! me gusta mas esta distribucion de la habitacion porque así podría poner unas estanterías estrechas al lado de la mesa de estudio......no molestarían con elsofá abierto.......y el sofá lo veo mejor ahí que las puertas del armario como son correderas no molestan.......

muchas gracias x las medidas y x la idea del sinfonier!

me lo guardo tod y cuando vaya teniendo cositas puestas, a largo plazo........ lo iré subiendo al post nuevo de poryectos, para que se vea tu proyecto y la realidad......

muchas gracias x todo! lo mío lo doy x finiquitado asiq una menos en la lista!!!!

Gracias!!!   
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas