Mujer, 30 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 20.04.2009
Hola!!! Estoy super contenta!! en dos años nos dan nuestra casa!! Ahora estan haciendo los cimientos, y tenemos los planos de la casa, nos han dicho que sobre plano podemos modificarlo como queramos sin variar la estructura. La distribucion del arquitecto no me gusta mucho, me podriais dar vuestra opinion?? Os pongo el plano del arquitecto y otro con la estructura por si se os ocurre alguna idea diferente. El lado que da ala otra casa es muro, pero el lado de jardin podemos poner cristalera en todo el trozo que queramos!! Si teneis un momentito me alegraria mucho que me dierais opiniones

Encantada de que haya intrusos :) Pues es una buena pregunta...quizas si que se podria cambiar, ¿donde la pondrias tu? Lo preguntaré
hola, yo tb le he dado una vueltecilla a tu plano :D mira, yo he hecho lo siguiente, he integrado la cocina en el salon, con una buena campana no tendrias problem y cuando se cocina, aunque la cocina este cerrada, huele toda la casa XDD creo que asi queda mas amplia y disfrutaria de luz natural, aparte que la comunicacion con el comedor seria mas agradable... ahhh, yo no renunciaria tampoco a un baño extra. en la habitacion ppal he cambiado la ducha de sitio para conseguir una linealidad. entonces queda el vestidor mas pequeño, pero puedes aprovexar los lados de la cama, que la he puesto en la pared mas alargada para poner unas buenas comodas o, incluso, un armario a cada lado. no se si cabria un mueble en la otra pared volado para almacenaje. te pongo el plano y fotis de inspiraciones para que veas lo que te digo

esta es la cocina de gusi, integrada en el salon, me parece una maravilla

mas cocinas integradas

y el mueble volado(ocon patas pero ligero) que te comentaba

bueno, ya tienes mas ideas :D

MIl gracias, me encantan vuestras ideas, pero aunno he hablado con ellos :(
Sobre los baños , me gustaria dos, pero claro.. eso me quita el amplio vestidor que queda al poner solo uno... este punto lo tengo q pensar muy detenidamente
En cuanto a lavadora y secadora, en la terraza puedo poner caseta o una pequeña parte cerrada para ello, asi q no es necesario q este dentro. Alguien me podria hacer una vista en 3d para hacerme a la idea mejor?
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012