Hombre, 33 años
Lleida
España
Antigüedad: 31.10.2008

O.K pues a ver si me puedes decir lo siguiente:
1 - La pared que queda frente a la de 3.75 cuánto mide? y la que queda en donde está la puerta de entrada cuánto mide?
2 - Ponme las medidas del pasillo y las medidas de la escalera, largo y ancho.
Luego dime como es el suelo y las puertas y que tipo de muebles te gustan, colores, luz natural que te entra etc...
si quieres ver como colocar los muebles te lo hago en un ratito y si lo quieres ver luego en 3 D te apunto en la lista de proyectos O.K?
Ok. la casa esta totalmente blanca y los muebles quisiera poner unos modernos ,coloresde paredes los que tu veas que queden bien.porque no eh comprado es nada.asiel colchon y una cuna para el peque como estoy viviendo mientras tanto en casa de mi suegra.asi que cuando tu tengas algo echo tu me pasas y listo empesare pintando la casa.gracias guapa.
Mira, te he empezado el montaje del plano pero hay una medida que no me cuadra, es la cota que aparece en rojo, mira bien las medidas a ver si te has confundido, y dime cuanto miden las columnas, ancho y fondo.

Hola Rábida eh visto el plano y no coin
ciden porque las paredes del baño.despensa y escalera son 0,20cm mas o menos y la unica pared de 0,10cm es la delas puertas del baño y despensa.ok. y muchas gracias .
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC