Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / proyecto de mi futura casa! necesito ayuda con la distribución

Proyecto de mi futura casa! Necesito ayuda con la distribución

Mujer, 26 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.11.2011

● offline 151,86Mk

26/12/2011 - 21:09    81.***.***.212  Lecturas: 428  Comentarios: 13

Hola!!!

Llevo varios meses mirando todos vuestros post y me encantan las ideas que dais y el muy buen gusto!!!
Ahora ha llegado el momento en que empezamos el proyecto de nuestra casa, la cosa va para largo pero no puedo resistirme a comentarlo y que me deis muchas ideas!
Aún estoy a tiempo de hacer modificaciones, pero ya tenemos un planol inicial con el que nos basamos..

Aqui teneis el planol inicial, creo que hay bastantes medidas, si alguna os falta me lo comentais que intentare averigüarla lo más rápido posible!

Cosas a comentar:
-  Lavabo planta baja sera mas pequeño para tener un garaje un poco más grande, pero ese baño no me preocupa demasiado ese baño...
- Cocina: no se si se ve demasiado bien, la intención es poner los muebles en L. Entrando entontrariamos mueble alto con horon/micro, y lo demás para guardar cosas. lo demás si es como sale ahí, excepto que la nevera va al lado de la puerta para salir al jardin (me he explicado bien???)
- Comedor: seria más o menos como esta dibujado, peroel sofa que tengo tiene el chaise-longue hacia el otro lado, y la mesa es cuadrada.

- Planta de arriba: en la habitación hay un vestidor, al lado una habitación para la lavadora, etc y después el otro baño y la habitación pequeña.

Lo que me gustaría primero de todo es tener ideas de la distribución, que os parece, que cosas cambirarias, etc...así le puedo comentar los cambios al arquitecto...

Bueno, creo que me he enrollado bastante, os doy las gracias por avanzado!!   

feliz navidad!!!!!
283726
 rabida
» 2,33 Gk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 27/12/2011 - 12:30