Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 1,68Gk

09/07/2011 - 18:32    62.***.***.122  Lecturas: 1.878  Comentarios: 66

¡Hola!

El año que viene voy a ser mama y he hecho un pequeño proyecto con el blophome de como podria ser la habitación de mi peque!

La inpiración viene de esta fotografia que he visto en un foro:

Proyecto habitación bebe

Y ahí va el proyecto que he hecho yo. No es exactamente el mismo verde y tampoco se como poner un dibujo parecido pero solo para que os hagais una idea.

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

La siguiente foto es con otro tono de verde pero muy parecido al anterior.

Proyecto habitación bebe

No tengo muy claro si quedaria bien toda la habitación verde con algun vinilo en blanco o si solo pintar una pared verde y las otras en blanco... con el blophome soy novata y no se como pintar solo una pared jejeje

La puerta de entrada es la de la pared de la cómoda y la otra es un armario.

Espero ansiosa vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 03/02/2012 - 16:22

A ver te pongo varias opciones.

Opción 1:

He cambiado el color de las paredes por blanco y rosa. Creo que el blanco es más luminoso que el gris y el rosa es porqué creo que te decantas más por un rosa que lila jeje

En esta opción he puesto:  Combinación armario/estanteria Hensvik, la cómoda Malm de 4 cajones, la estanteria Hensvik pequeña y la cuna Gulliver.

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Opción 2:

Estanteria expedit (yo la veo más práctica que la Hensvik, o almenos creo que si luego la tienes que reubicar es más fácil), cómoda Malm de 4 cajones, un estante y la cuna Gulliver.

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Tema cortinas:

Creo que si pintas la pared lisa podrias poner una cortinas divertidas tipo estas y pintar la pared con uno de los colores de la cortina:

Estas son del Leroy y todas tienen algo rosa o lila, así que quedarian bien con la pared de ese color.

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Papel pintado también del leroy:

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Yo soy muy poco pastelosa jeje y pondria el de flores naranja y rosa con la cortina lisa en uno de esos 2 colores (naranja o fucsia). Creo que quedaria una habitación muy chula decorada de esta forma.

Si te gusta algo más pastel, los papeles de mariposas también son muy bonitos, incluso hay uno en los colores que te gustan a ti, gris y rosa, y podrias poner una cortina rosita, que también quedaria muy bonito.

Bueno ya me diras más cosas!
Último post de mi blog: MAMIS PARA MARZO 2012
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 17:14

No se si con esto te puedes hacer una idea de lo que queria decir con el papel.

Es decir, poner el papel de flores naranjas y rosas con un estor naranja o rosa.

Proyecto habitación bebe

También te subo unos dibujos con la pared lisa en diferentes tonos de rosa.

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 17:26

Ejemplos con el papel y los estores en rosa y naranja. Es un poco cutre pero tal vez sirva para tener una idea.

Tendras que usar mucha imaginación ya que el papel no quedaria exactamente con las flores tan grandes jajaja

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Proyecto habitación bebe

Creo que si quieres poner papel pintado estos podrian quedar bonitos y luego los muebles blancos y los textiles con los colores del papel.

Bueno, ya no te saturo más jaja
676434
 Patyafri
» 3,030k
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/02/2012 - 13:44

Madre mía Simarania, cuántas cosas!!!!!

Por cierto!, espero que ya estés mejor del costipado, porque ahora es un rollete ponernos malas...

Te cuento, porque este finde hemos tenido novedades, jejeje.

El viernes fuimos a a encargarle el carrito a la peque, y de paso, fuimos a una tienda de papeles pintados y nos gustó tanto uno que se lo encargamos. Es todo rosa clarito con lunares bastante grandes en blanco. Lo vi infantil pero a la vez moderno y creo que puede servirle para cuando sea un poquito más mayor. El resto de paredes las pintaremos en blanco.
De paso, también vimos una cuna monísima en el corte inglés, blanca de barrotes por 150 €, así que también cayó..... Y la minicuna...., buf!, la dependienta por poco nos hace la ola!

Respecto a los muebles de Ikea, creo que me quedaré con la estantería expedit, también he pensado lo que tú dices, que en el futuro podré darle más utilidad..... A ver si nos abren Ikea en Valencia, porque cada vez que queremos hacer compras, nos toca irnos a Murcia.

Con lo poquito que te queda, de aquí a nada veo que dejas de escribirnos, pero bueno, ya nos enseñarás fotitos del peque.

Muchas gracias por todo!
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 13:50

Patyafri escribió el 05/02/2012 a las 13:44:

Madre mía Simarania, cuántas cosas!!!!!

Por cierto!, espero que ya estés mejor del costipado, porque ahora es un rollete ponernos malas...

Te cuento, porque este finde hemos tenido novedades, jejeje.

El viernes fuimos a a encargarle el carrito a la peque, y de paso, fuimos a una tienda de papeles pintados y nos gustó tanto uno que se lo encargamos. Es todo rosa clarito con lunares bastante grandes en blanco. Lo vi infantil pero a la vez moderno y creo que puede servirle para cuando sea un poquito más mayor. El resto de paredes las pintaremos en blanco.
De paso, también vimos una cuna monísima en el corte inglés, blanca de barrotes por 150 €, así que también cayó..... Y la minicuna...., buf!, la dependienta por poco nos hace la ola!

Respecto a los muebles de Ikea, creo que me quedaré con la estantería expedit, también he pensado lo que tú dices, que en el futuro podré darle más utilidad..... A ver si nos abren Ikea en Valencia, porque cada vez que queremos hacer compras, nos toca irnos a Murcia.

Con lo poquito que te queda, de aquí a nada veo que dejas de escribirnos, pero bueno, ya nos enseñarás fotitos del peque.

Muchas gracias por todo!

jajaja

Si que salieron bien las compras, a ver si nos pones fotos de todo lo que has comprado y seguro que la habitación te queda super chula con el papel de lunares.

Lo de la expedit me parece genial y si pintais las paredes en blanco va a quedar mucho más luminoso y parecerá más grande.

Bueno, quedo pendiente de que me pongas fotos de la habitación que me hace mucha ilusión ver como queda.
676434
 Patyafri
» 3,030k
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/02/2012 - 14:02

Simarania escribió el 05/02/2012 a las 13:50:

jajaja

Si que salieron bien las compras, a ver si nos pones fotos de todo lo que has comprado y seguro que la habitación te queda super chula con el papel de lunares.

Lo de la expedit me parece genial y si pintais las paredes en blanco va a quedar mucho más luminoso y parecerá más grande.

Bueno, quedo pendiente de que me pongas fotos de la habitación que me hace mucha ilusión ver como queda.

Te adelanto fotitos, y por supuesto, en cuanto tengamos la habitación acabada te mando fotitos

La Cuna

Proyecto habitación bebe

La funda todavía no se la hemos comprado, pero ya iremos más adelante, sino, de aquí a un mes ya no quedará nada que comprar.... :-(

La minicuna

Proyecto habitación bebe
La íbamos a coger en gris, pero pensando en nuestra habitación que es dónde estará, finalmente nos decantamos por el arena...... Esperemos que no salga muy grande y quepa bastantes meses en ella, porque en mi habitación no cabe la cuna y sé que me dará mucha penita pasarla a su habitación muy pequeñita.....

Iré poniendo los avances!

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas