Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Diseño locales comerciales, viviendas, y resuelvo dudas concretas. Según tus necesidades y presupuesto. Por ejemplo: diseño de cualquier estancia de una vivienda, incluye plano de distribución a ordenador, perspectiva a mano alzada y memoria explicativa.
Importe 60 ¿.
Página web: pulsa_aquí
Para solicitar más información: pulsa_aquí
Decorador colegiado nºGA-0489 Colegio oficial de decoradores y diseñadores de interior de Galicia.
(publipost)
Si, me gusta la idea.
Eso de poner un decorador a nuestra dispo, pues está muy bien vamos.
Pero creo que tambien deberiais poner en su presentación algún trabajito en el que haya participado. Un ejemplo.
Antes de dirigirte a un decorador creo que hay que conocer su estilo, ver cómo trabaja para ver si coincides con él o te puede aportar algo.
Pero de todas formas me parece muy acertado este post.
Hola mcall, puedes haceder en el enlace a mi web, en donde tengo fotos de trabajos. No dudes en consultarme cualquier duda.
un saludo
hola loco del diseño!! como me encanta tu aire de deco, te quería preguntar una duda que tengo....hoy me han pintado la cocina y el pintor se ha equivocado (sólo queria pintar el paño de la zona de comedor y el paño de la zona de los muebles) y me ha pintado la cocina entera de un color muy oscuro!!! el caso es que depsues del buen susto inicial luego no me ha desagradado, pero no sé qué hacer
te pongo el diseño de la cocina y cómo me ha pintado las paredes, vale? que hago??
mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola lau 21.No te preocupes el color es bonito y con el diseño de cocina que elegistes te va a quedar bien. yo lo dejaria asi ya sabes que no hay mal que por bien no venga además no te va aquedar muy oscura, porque una vez puestos los muebles queda poca pintura a la vista. Siempre estarias a tiempo si quisieras empapelar la pared donde va el comedor y darle un toque distinto.
un saludo
Es complicado contestarte tinaylola sin saber la distribucion ni el diseño de la cocina. Pero ante la duda utiliza el blanco para paredes, en el suelo tienes3 opciones utilizar un pavimento blanco tambien,introducir un color en un tono muy vivo con piezas de formato grande,o insistir en el cemento pulido.
un saludo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48