Mujer, 31 años
Murcia
España
Antigüedad: 21.11.2009
Hola!!!
Como digo me gustaría hacer este regalo a mi hermano y mi futura cuñada. El plano que vereis es la primera casa que se han comprado, y como van las cosas en España, ellos creen que la única que tendrán. Así que le están dando muchas vueltas para que quede completita. Yo quiero ayudarles y plasmar en el plano los cambios a los que hemos llegado entre todos pero no sé cómo se hace. Así que, aquí estoy pidiendo vuestra ayuda.
Os digo lo que les gustaría hacer:
1.- Introducir parte de la terraza (hasta donde está la raya ya que eso indica que es la parte techada) en el comedor, de manera que la terraza se quedaría haciendo "L" con la parte de la galería y el resto que está sin techar.
2.- Ampliar el aseo que hay pegado al comedor hasta que mida alrededor de 8 metros cuadrados.
3.- Cerrar la puerta del baño que da al pasillo y abrirla por el dormitorio 1 para utilizarlo de vestidor ampliándolo hasta donde acaba el tabique, es decir, sustituyendo el armario empotrado.
Eso es todo lo que se nos ha ocurrido, pero si alguien tiene mejores ideas, serán muy bien recibidas.
Muchas Gracias.
Sí, muchas gracias exva. Aunque el plano no quede bien, visto así creo que la casa se les va a quedar muy bien. Con lo que has hecho ya tenemos la idea.
A ver si tenemos suerte y alguien me lo hace para que se lo pueda regalar. Y para el que le toque, el baño les gustaría con lavabo doble y una gran ducha.
no es mucho mejor, pero espero que te vaya sirviendo mientras...
he puesto dos zonas en el baño, una con ducha y lavabo de 140cms que para dos senos esta bien, y otra con el inodoro, asi podrian estar dos personas sin molestarse, ademas asi se aprovecha la bajante, pero pondria una puerta corredera de cristal, asi se podria dejar abierta sin estorbar mientras no entre nadie. pero eso es lo que yo haria, si no les gusta y nadie mas se anima dime y lo cambio.
en la zona del inodoro he puesto un armario, pero luego se me ha ocurrido que se podria poner en ese hueco un armario que abriese por el pasillo, a modo de armario "donde coñeta guardo esto!"
Tía, eres genial. Muchas gracias por tus molestias.
A mí me gusta mucho e incluso con lo que has hecho en el baño lo mismo quieren abrir una puerta al pasillo para que sean independientes.
El plano nos sirve de mucho porque le dije a mi hermano que no merecía la pena perder un baño para apenas poner armario, pero ya he visto que ganan bastante en armario para dos personas (el de antes era insignificante).
A ver cuando se lo de que cara me ponen porque esta mañana me llevé el plano de casa de mi madre y aún no se ha dado cuenta, jajaja.
Muchas gracias de nuevo. Si les gusta te lo diré y a ver si se puede hacer alguna habitación en 3D.
Exva, se me olvidó preguntarte qué medidas finales tienen todas las estancias.
Me he fijado que has puesto a la misma altura las puertas de los dormitorios y que has sacdo la puerta principal de la casa, a mí me parece bien, intentaremos decirle al promotor si puede ser, pero me da la sensación de que la habitación doble la veo más pequeña.
las medidas exactas...no puede ser, ya que para sacarlas use regla y una hoja de excel usando el plano que pusiste, y aun asi, no pude mas que aproximarme ya que la hab de dos camas es en chaflan...
pero creo recordar que en cuestion de paredes solo movi la puerta de la ppal, y lo del baño quitandole al salon...
por si te sirve una referencia visual, cada cuadradito gris es de 50cms x 50 cms
jaja, me acabo de dar cuenta!! lo de la puerta ppal, te refieres a la de la calle!! esa es que directamente ni la puse...se me paso, asi que no esta ni dentro ni fuera!! jaja...pense que me decias por el cambio de entrada de la habitacion principal.
anda que no estaba yo ayer despistada!!
Hola exva;
No entiendo lo de que la habitación de dos camas es en chaflan....................
Jajaja, al final te has centrado, jajajaja, ¿me podrías hacer el plano con las puertas de las habitaciones como iban y poniendo en su sitio la de entrada a la casa? es para mostrarle los dos planos y que ellos elijan lo que más le guste.
Un abrazo.
¡¡Ya tenemos puerta de entrada a la casa, jajajaja!!. Muchas gracias, ahora queda todo más claro.
Se lo he enseñado a mi hermana y me ha dicho que es buena idea lo que estamos haciendo y que cree que vamos a sorprender a mi hermano. Ella me ha dicho que podríamos poner la puerta de entrada al dormitorio de matrimonio en el vestidor (dejando sitio en esa pared para el espejo) y cerrar la puerta actual para poner ahí un mueblecito, ¿qué opinas?, ¿quedará bien?.
Pués creo que le voy a hacer ese apaño con la puerta de la habitación.
Lo de corredera me parece muy acertado, aunque, seguro que a veces les vendría bien darle un golpecito a alguien, jejeje.
El diseño de las habitaciones está yendo muy bien, la gente está siendo tan amable como tú, te las enseñaré. Sólo queda que alguien se decida a hacer la cocina.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC