Hombre, 40 años
Madrid
España
Antigüedad: 21.05.2009
Pues la cocina queremos hacerla nueva tenemos 3 electrodomesticos y nos gustaria poner un frigorifico americano y una mesa para comer los 4.
el baño grande queriamos quitar la bañera y el bide y poner ducha de obra.
en el otro cambiar bañera por hidromasaje y poner correderas en ambos no se marcas o medelos.
Nos gustaria dejar la habitacion alargada para estudio y que posteriormente fuera la habitacion de uno de nuestros hijos.
La habitacion de los niños en principio con dos camas y que pudiera quedar espacio para jugar, luego seria una habitacion para cada uno. cuando sean un poco mas mayores.
Actualmente tenemos en el salon un sofa blanco alargado frente a un mueble alargado con un par de cristarleras altas de la marca Treku y con mesa y sillas, eso queremos usarlo en el nuevo salon, y aparte de cambiar un radiador y pasarlo debajo del ventanal no habiamos pensado nada mas.
Ahhhh importante no tenemos ni idea de que hacer con el precioso armario en L que nos han dejado en la habitacion de matrimonio.
muchisimas gracias a ver si puedes hacer algo.

Buenos dias, Rebe pues le tienes que dar a la opcion de insertar foto desde tu pc... e indicarle donde tienes la foto, es este caso yo la tengo en formato .jpg.
saludos.
Venga esa ayudita designers...
Hola, ya he tomado nota del plano. A ver entonces quieres poner los muebles de la cocina todos nuevos no? con frigo americano no'. Cuales electrodomesticos van en la cocina?
Respecto al dormitorio principal te refieres a que te busque otra forma de poner el armario no? osea otra distribucion mejor... en el dormitorio alargado lo que quieres es un estudio para 2 personas? con una cama nido por ejemplo o similar no? para que valga en un futuro para uno de los niños no?, cuantos años tienes tus hijos?, te lo pregunto para saber como poner el otro dormitorio a la hora de decorartelo.
Respecto a los baños me dices en el baño mas grande poner ducha de obra pero veo que ambos miden igual, a cual te refieres al del dormitorio principal o al otro?. Tienes que decirme como es el suelo y las puertas para tenerlo encuenta a la hora de decorar y si te entra mucha o poca luz natural en las distintas estancias.
Una cosa... tu solo quieres el plano con la nueva distribucion o tambien quieres un 3 D?, porque ya te he apuntado en la lista de proyectos para el 3 D, ya me diras...
Hola Rabida, gracias por contestarme.
No veo el post entero pero te contesto a casi todo.
Si la cocina va entera nueva, quitamos suelos y azulejos, eso si, no sabemos si pintarla o volver a poner azulejos. Los muebles son todos nuevos si. Tenemos lavadora, lavavajilla y secadora, jajaja yo lo se, son muchos, en pricipio valoramos poner un mueble columna de lavado pero lo que hemos visto no nos gusta mucho, valoramos la idea de poner la columna de lavado en el baño que da al pasillo, pero no lo tenemos claro a ver si nos puedes iluminar.
La habitacion alargada queriamos aprovecharla para hacer un estudio,ordenardor un par deguitarras o 3 y espacio para que juegueny que un futuro 4 o 5 años fuera la habitacion de uno de nuestros enanos osea que cama casi que no. Ahora tienen casi 4 años y 1 año y medio.. y si estan para comerselosjajaj, y de momento queremos que duerman juntos para que hagan piña, que ya empiezan a montar jarana por la noche jeje. Armarios tienen todas las habitaciones y solo cambiaremos las puertas.
El baño del dormitorio principal es el que queremos poner la ducha de obra, y habiamos pensado quitar el bide para ganar espacio, ya ves que no son baños turcos ;-). Vamos a quitar suelos y azulejos y poner puerta corredera en los dos,si nos aconsejas colores o diseños modernos mil gracias mas. Nos gustan los lavabos de dos senos. mmmm en el otro baños pues la bañera de hidro, y estamos un poco inseguros y no sabemos si elimar el bide tambien y quedarnos sin ninguno, ¿que opinas?. Toda la casa es muy luminosa tiene las ventanas mmuy grandes, excepto los baños claro que no tienen.
Si me haces el plano con distribucion y me apuntas mientras para el 3D..? que supongo que tardara mas.
Rabida en serio. muchas gracias.
me activo y te digo el armario en L podriamos cerrarlo en diagonal de lateral a lateral con alguna puerta tipo fuelle..?? no.?? y vestirlo bien por dentro... no se.. cosas que se me ocurren vamos.
gracias
Buenos dias, he visto la opcion de selenidae, la verdad es que nunca se nos hubiera ocurrido, es muy original, pero no nos gusta mucho la idea de estar como encajados dentro del armario....
;-) gracias..
O.K, de todas formas no seria posible ya que no te queda mucho espacio junto a la ventana... ya te miro como se podria poner el armario ya que tienes espacio de sobra... He estado mirando el plano y he visto que en la cocina hay una columna tras la puerta, dime cuanto mide. No habeis pensado en integrar el tendedero a la cocina para ganar mas espacio?
si, de hecho vamos a unir el tendedero... y la puerta de la cocina va a ser corredera... la mocheta de la derecha mide 59 por 60, pero ya le he arreado un martillazo y solo hay una tuberia osea que igual un despensero de 30 si cojeria..
graicas por todo.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC