Mujer, 52 años
Sevilla
España
Antigüedad: 10.02.2006
Hola Rabida, como veo que todo el mundo acude a tí te pido yo tambien ayuda, necesito que me hagas una distribucion de los muebles en la cocina. Te explico un poco el frigorifico mide 1´20 y el horno y el microondas lo queremos en columna y lo que si nos gustaría es que la placa y zona de comer vaya en isla, peninsula o comomejor veas tu que puede quedar ( mi hijo lo que quiere es que noquede la placa ni la campana pegada a la pared)Las paredes están todavia en el ladrillo sin tomas de agua ni tomas de enchufe ( por lo que puedes hacer la distribución de la forma que veas mas conveniente)
El plano no está hecho a escala pero como veras tiene todas las medidas especificadas. La puerta de entrada no sabemos si ponerla corredera o que abra hacia la pared
Gracias por leerme porque ya estoy viendo lo liada que estás espero que tengas un ratito no necesito ahora un montaje 3d solo la distribucion en el plano para saber donde poner las tomas
de agua y luz
Felicidades por tu buena labor en este foro
Te lo agradezco muchisimo porque estan pendiente de meter los tubos y cables y les gustaria tener seguro como va a ir, y nosotros le hemos dado muchas vueltas pero no sabemos cuadrarlo para que quede bien, es una casa que se está haciendo nueva.Gracias por contestar tan rapido
Hola aver.. aqui hay algunas medidas que no me cuadran miralas bien.

La pared de entrada me da 2.70 mas de lo que tu me pones. Y luego el hueco donde pones 2.14 a mi me sale 2.38.
Mira, me da las medidas bien, pero en la pared de las ventanas y la columna pequeñita no. El total de la suma de las medidas que me pones en la pared de las ventanas seria de 4.25 m, pero me da menos, y la columna no seria de 0.16 si no de mas...

Rabida mira llevas toda la razon yo no habia hecho la suma pero es cierto que hay una diferencia bastante grande, lo he medido yo misma y las medidas que no hay bien tomadasson la que hay entre la pared izquierda y la ventana( ademas con bastante diferencia) yo creo que se habra enajenado y ha calculado la pared con la ventana mas o menos y la otra la pared que hay a la derecha de la puerta
ahora las medidas serian así, si no es mucha molestia me puedes poner si hay opcióe de dos maneras para que puedan escoger
Gracias por echar tu tiempo conmigo, he puesto otro post para la distribucion de la vivienda de mi hija ¿ le hechas un vistazo cuando puedas? ¡por favo!r se titula -necesito vuestra ayuda otra vez- espero no estar abusando de tu amabilidad y mil gracias
pared izquierda......................................... .......................................... 4´76
pared derecha ...................................... 0´16 2´14 1´68 0´53 = 4´51 ( hay un descuadre de 0´25 cm )
pared ventana ....................1´03 0´60 0,37 o,60 0,97 0´19 = 3´76
pared entrada ............................. 0´12 0´81 1´29 0´33 1´21 = 3´76
Ahi te dejo una distribucion a ver que te parece.

Pienso que es mejor aprovechar la pared de 4.76 para poner los muebles, luego una peninsula con la vitro y tras esta, una barra con 3 sillas para comidas rapidas, desayunos etc... En la pared de 2.14 pondria el frigo de 1.20, luego el horno y micro en columna y para aprovechar la columna de 0.16 x 0.19 que queda en la esquina pones un mueble a medida como despensa o escobero...
Perfeccionista ya he visto tu pagina, lo tendré en cuenta pero yo vivo en Sevilla
Rabida la puerta no podemos moverla, como unica opción lo que si podemos es ponerla corredera hacia la pared que hay a la derecha ( si hiciera falta, por espacio) porque dicha pared da al descansillo de la escalera que esta fuera del piso
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC