Mujer, 52 años
Sevilla
España
Antigüedad: 10.02.2006
Hola Rabida, como veo que todo el mundo acude a tí te pido yo tambien ayuda, necesito que me hagas una distribucion de los muebles en la cocina. Te explico un poco el frigorifico mide 1´20 y el horno y el microondas lo queremos en columna y lo que si nos gustaría es que la placa y zona de comer vaya en isla, peninsula o comomejor veas tu que puede quedar ( mi hijo lo que quiere es que noquede la placa ni la campana pegada a la pared)Las paredes están todavia en el ladrillo sin tomas de agua ni tomas de enchufe ( por lo que puedes hacer la distribución de la forma que veas mas conveniente)
El plano no está hecho a escala pero como veras tiene todas las medidas especificadas. La puerta de entrada no sabemos si ponerla corredera o que abra hacia la pared
Gracias por leerme porque ya estoy viendo lo liada que estás espero que tengas un ratito no necesito ahora un montaje 3d solo la distribucion en el plano para saber donde poner las tomas
de agua y luz
Felicidades por tu buena labor en este foro
Hola guapa, a ver... yo forraria toda la pared de espejo... lo de la pared con gresite no lo entiendo.... donde dices?, yo dejaria todo osea... todo el frente del lavabo, la parte de dentro y los laterales de la columna todo con espejo, asi crea sensacion de amplitud...
Respecto a lo del plano de la casa.... hija que no me entero... a ver solo quiere que le haga la planta donde van las habitaciones no? y la planta donde va el salon y la cocina?, osea la primera y segunda planta no?. Si es asi necesito las medidas que te pedia... las medidas de la escalera que sube a la primera planta, y dime en cuanto se quedan de metros esas plantas, ancho y largo O.K?, Si no entiendes algo preguntame...
Lo que no te lo voy a poder montar hasta el Lunes porque dentro de una hora me voy fuera a un trabajito que me ha salido... mi prima esta decorando una vivinda que se ha hecho con local abajo, piso en la primera planta que va a alquilar y el atico que es donde vivira ella, y le tengo que decorar las dos plantas... asi que hasta el Lunes no podre O.K?
Hola, apuntame el baño para el 3d la distribución la que tu nos has dado con el espejo que ocupe toda la pared, pero el lavabo quieren que se lo pongas justo delante de la columna, lo demas va todo como tu lo has diseñado, un saludo
la cocina lo están mirando
Rabida te he subido el plano como me has pedido, te lo esplico`para que no tengas que retroceder a leer
pared izquierda : ducha angular de1 mt X 1 mt y el inodoro detras de la puerta junto a la ducha la puerta abre hacia el inodoro
pared derecha: como tu me dijiste toda la pared de espejo pero el lavabo no lo quieren a la izquierda les gustan en el centro de la columna y encima del espejo en el centro de la columna un aplique de luz y dos focos uno en cada hueco a los lados de la columna
el mueble de pared a pared me imagino que se lo tendran que hacer a medida
no te puedo decir el color del suelo ni de la pared porque ahora mismo está en el ladrillo, tu me apuntas al 3d y me imagino que para cuando me vaya a tocar ya tendran una idea de como lo van a poner
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012