Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.11.2007
Quería que me aconsejaras sobre los colores del mueble de salón, paredes, sofá y paneles japoneses.
El dibujo del mueble lo que va sombreado es gris ceniza y el resto blanco lacado, el recibidor en blanco como la foto.
La mesa quiero que sea de cristal y las patas grises,lassillas grises tambiény la otra mesita blanca.
Pero ahora dudo sobre la tela del sofá, metó algun color alegre, o un crudo y me arriesgo a meter color en paneles japones y cojines???
Y la pintura, me ha dicho el de la tienda que como el recibidor es blanco pinte esa pared en un gris más oscuro... pero como es una pared rara, donde va a ir la mesa de comedor....
Muchas gracias.

Pd. el mueble del salón esta según miras en el primer hueco de la izquierda, a la derecha el aparador, en frente del aparador la mesa de comer, y en la ventana de la izquierda quiero poner un chaise longe.
Muchas gracias.
Acabo de venir de reservar los muebles, lo único que he cambiado ha sido que la parte de arriba del mueble la he puesto toda blanca.
Y el chaise longe lo he puesto como en un arena clarito, el blanco me parece demasiado arriesgado para las manchas, roces, etc...
Las dos paredes en gris oscurito quedará bien?? Y si pinto solo la de la parte de la derecha del todo donde va la mesa y pongo por ejemplo un reloj de esos grandotes??
La verdad que veo tantas ideas y q no se que coger.
Que color le meterías a los paneles¿
Muchas gracias
Hola guapa, ya te he apuntado en la lista de proyectos, pero cuando puedas pasame las siguientes medidas:
1 - Medidas totales de todas las paredes
2 - Medidas de puertas y ventanas y espacios que quedan a ambos lados de ellas
3 - Medidas de las columnas y en el caso de la que está entre las ventanas dime a qué distancia está de éstas.
Luego ponme las medidas de los muebles que ya tengas, color del suelo y puertas, y la luz natural que te entra,,si mucha, poca, regular etc...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan