Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / rábida me ayudas?

Rábida me ayudas?

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 19.11.2007

● offline 1,51Gk

28/06/2009 - 23:58    82.***.***.92  Lecturas: 334  Comentarios: 8

Quería que me aconsejaras sobre los colores del mueble de salón, paredes, sofá y paneles japoneses.

El dibujo del mueble lo que va sombreado es gris ceniza y el resto blanco lacado, el recibidor en blanco como la foto.

La mesa quiero que sea de cristal y las patas grises,lassillas grises tambiény la otra mesita blanca.

Pero ahora dudo sobre la tela del sofá, metó algun color alegre, o un crudo y me arriesgo a meter color en paneles japones y cojines???

Y la pintura, me ha dicho el de la tienda que como el recibidor es blanco pinte esa pared en un gris más oscuro... pero como es una pared rara, donde va a ir la mesa de comedor....

Muchas gracias.

Pd. el mueble del salón esta según miras en el primer hueco de la izquierda, a la derecha el aparador, en frente del aparador la mesa de comer, y en la ventana de la izquierda quiero poner un chaise longe.

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 29/06/2009 - 13:32

Hola guapa, a ver los colores de tapiceria y demás depende en parte de la luz natural que te entre, si tienes mucha luz puedes poner las paredes en gris clarito y la del tv y aparador en un gris más oscuro así das sensación de amplitud dando profundidad a esas paredes con el gris más oscuro. Luego para la tapiceria del chaise-longue mejor colores claros, blanco, blanco roto, un gris más oscurito que la pared pero no mucho...etc. Los detalles en color dejalos mejor para cojines, paneles japoneses ( en éstos mejor combinar el blanco en general con toques de color para que no recarge demasiado)... algún puff, jarrones etc. Luego puedes colocar también en la pared del comedor por ejemplo algún vinilo chulo en el mismo color que escojas para cojines y demás.
46860
 rociory
» 1,51Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/06/2009 - 19:50

Muchas gracias.

Acabo de venir de reservar los muebles, lo único que he cambiado ha sido que la parte de arriba del mueble la he puesto toda blanca.

Y el chaise longe lo he puesto como en un arena clarito, el blanco me parece demasiado arriesgado para las manchas, roces, etc...

Las dos paredes en gris oscurito quedará bien?? Y si pinto solo la de la parte de la derecha del todo donde va la mesa y pongo por ejemplo un reloj de esos grandotes??

La verdad que veo tantas ideas y q no se que coger.

Que color le meterías a los paneles¿

Muchas gracias

46860
 rociory
» 1,51Gk
» Fecha: 29/06/2009 - 22:16

Rábida podrías ponerme un dibujito¿¿¿

O si me dices un programita sencillo para hacerlo yo.

Gracias

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 29/06/2009 - 23:24

Hola, si quieres un montajito en 3 D te tengo que apuntar en la lista de proyectos porque si no te estaria colando, si no tienes prisa te apunto en la lista pero necesitaria las medidas de todas las paredes, puertas y ventanas y las medidas de los muebles. Los paneles si pones las paredes en gris clarito mejor ponlos en blanco con algún motivo en el color que elijas rojo, verde pistacho, arena como el sofá etc...
46860
 rociory
» 1,51Gk
» Fecha: 30/06/2009 - 14:09

Vale pues nada ponme a la cola jajaja ya me avisas cuando me toca, menudo trabajo que haces, madre mía, te lo tenemos que agradecer.

Tengo el plano igual que el que te he puesto antes pero con las medidas, así te serviría¿

182432
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 30/06/2009 - 14:25

Soy decoradora y estoy encantada de ayudaros en vuestras dudas y consultas
distribución de muebles, colores de paredes, cortinas estampados etc
para eso necesitare que estilo os gusta mas para acertar a la hora de encontrar la calidez que
busca uno en su hogar
Trabajo en pulsa_aquí alli puedo haceros un proyecto de decoración pero en este foro tambien
en la tienda de muebles online que trabajo se pueden conseguir articulos que no estan publicados
asi que os espero a todos
sino contesto por este foro por alguna razon
podeis preguntarme todas vuestras dudas
amuebla2@gmail.com

¡¡¡¡¡¡¡ os espero a todos!!!!!!!
49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 30/06/2009 - 21:00

Hola guapa, ya te he apuntado en la lista de proyectos, pero cuando puedas pasame las siguientes medidas:

1 - Medidas totales de todas las paredes

2 - Medidas de puertas y ventanas y espacios que quedan a ambos lados de ellas

3 - Medidas de las columnas y en el caso de la que está entre las ventanas dime a qué distancia está de éstas.

Luego ponme las medidas de los muebles que ya tengas, color del suelo y puertas, y la luz natural que te entra,,si mucha, poca, regular etc...

49815
» 1,57Gk
» España y tengo años
» Fecha: 05/10/2009 - 12:48

Hola guapa, me toca hacerte el proyecto pero no tengo las medidas del plano, a ver si me las puedes pasar O.K?
Recomendado:

4187 visitas
19 respuestas

Hoy 11:39

por bellazul

16535 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13509 visitas
96 respuestas

24/05/2012