Mujer, 35 años
Badajoz
España
Antigüedad: 11.02.2010
Hola . Tengo una habitacion pequeñita para mi niña , la habitacion mide2.20 * 3.60, hay un hueco de 0.32*0.79, no se si si poner cama canape o cama plegable, de esas que se recogen, para poder utilizar lo maximo de la habitacion para jugar. Tampoco tengo mucha idea del tipo de armario que ponerle y la distribucion. Muchas gracias por adelantado.Un saludo.

el hueco que aparece a la derecha es una antigua puerta que se cerro, y ahora tengo ese espacio para estanteria o algo asi, a ver que se te ocurre a ti, la ventana es abatible y en vez de persiana lleva postigos y abre para dentro, para que tengas mas datos. he visto x internet dormitorios plegables,horizontales y verticales, pero no se bueno ya me diras, un besote. muchisimas gracias
mientras, una opcion:

he puesto una zona de juegos junto a la estanteria, asi podria usarla de almacenaje de juguetes y seria muy comodo para ella de mantener recogido todo. una armario de 1 metro, una cama nido, que puede ser con cajones debajo o de canape. yo pondria unas baldas sobre la cama para peluches y cosas asi. un escritorio para que pinte con unas baldas para libros y cajones para que guarde sus pinturas.
espero que te sirva aunque sea para descartar una opcion!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC