Hola a todos/as!!!!
Como he visto que tenéis muy buenas ideas y buenos consejos, os propongo un reto.......
Estoy reformando integralmente una casa, y ha llegado el momento de hacer la distribución de las habitaciones y demás. Para poneros en situación os adjunto una especie de "plano" (veréis que no sé hacerlo, por esto os pido disculpas por adelantado): es una casa que tiene planta baja y primer piso, actualmente hay dos paredes intocables (os las señalo en doble linea, son las dos paralelas que están a 3,90 respectivamente), la pared de la derecha es la que separa la casa de la cochería (en principio tampoco puede modificarse). La idea es poner la escalera justo en el recibidor, aunque si al final no cabe la pondría en el segundo porche. También veréis que, a partir de la segunda pared, la casa no es rectangular, sino que se va estrechando.
La idea es que, en el resto del espacio que hay pueda distribuir: 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón-comedor (en una estancia) y trastero. Mi pregunta es: ya que la casa es alargada y delgada, cómo puedo distribuir lo que os he comentado???
¿Alguna idea?????
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!