Mujer, 33 años
Murcia
España
Antigüedad: 15.03.2007

Hola DaphneDoo! Pues el viernes vamos a encargarla. Vamos a contratar el transporte, así que no sé cuándo nos la traerán. Además, tenemos la idea de financiarla, así que no sé si el mismo viernes quedará la encargada del todo. Pero yo soy peligrosa porque soy muy veleta, y si tengo un par de días para darle vueltas, seguro que acabo cambiando algo... A mí me encantan las cocinas de Ikea por lo mismo que a tí, porque puedes personalizarlas y tienes un montón de accesorios y si se te rompe uno, te vas al Ikea a por otro igual, lo compras y solucionado, no tienes que depender de nadie. Es que nosotros somos muy independientes, preferimos hacer las cosas por nosotros mismos. Eso de estar esperando a que un día te midan la cocina, otro día a que te venga el montador... uf! a mí esas cosas es que tiran para atrás. Hace 2 años cambiamos toda la carpintería exterior de la casa y fué un infierno, no había manera de terminar, retrasos en la llegada del material, etc...
Bienvenida y muchas gracias, Moneypenny! Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Hola Siresa, bienvenida! Qué alegría me has dado! Me vienes como anillo al dedo, prepárate que te voy a coser a preguntas, jajaja.... Sí que tenemos los gustos muy parecidos, la ADEL fué una de mis opciones cuando empecé a diseñarla, pero finalmente nos decantamos por la LIDINGO. Muchas gracias por el consejo sobre la encimera, no hay nada como la experiencia de los que ya lo han puesto, por cierto, ¿qué tal resultado da? Sé que hay que llevar cuidado con ella, pues la madera ya se sabe, pero ¿es más delicada que una de formica? Yo también había pensado en darle barniz incoloro, pero he leído que los barnices son tóxicos y como vamos a manipular alimentos, no sé... A mi, sinceramente, me parece que sólo con el aceite no es suficiente para impermeabilizar, ¿no?
Bueno, allá van las fotos de mi cocina. Falta todavía bastante para terminarla, acabamos de encargar las cortinas, y ahora estoy pensando en empapelar el office, y faltan cuadros!! pero creo que servirá para que te hagas una idea.

En cuanto al fregadero, a mi me gusta mucho es muy resistente y se limpia muy bien, pero es que a mi ese fregadero blanco me encantaba!!
Buenassss, respecto a lo del grifooo, este en concreto funciona bastante bien, trabajjamos mucho con este grifo y personalmente lo tiene mi hermana en casa y va genial, a parte de que es abstante bonitooo.. Te lo aconsejooo.. si no es mucho preguntar, por cuento te lo venden???
ese es mi grifo, yo estoy contentisima, en el otro piso teniamos 2 grifos, el del agua caliente/fria y el de osmosis, y de casualidad descubrí este y me encanto la idea de no hacer mas agujeros en el fregadero, ademas que el de osmosis es mucho mas finito y el otro se nos acabó partiendo por la presion, asi que con este mucho mejor.
Ay va qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enamorado de tu cocinaaaaa!!!!!! te ha quedado genial, impresionante!! Y debéis estar super orgullosos de lo bien que os ha quedado! Las sillas transparentes le dan un aire super actual y moderno y qué bien quedan! Estoy alucinando de verdad... una pregunta, ¿qué has puesto en el frontal? Porque en la foto parece gresite, o veo menos que Pepe leches??
Hola Silvia_28, pues lo he mirado por internet, es que todo lo que puedo mirar por internet, pues tiempo y viajes que me ahorro... que está la gasolina por las nubes y tiempo me falta por todos lados, jejeje... El precio que pone es de 107,50 sin IVA. ¿Tú vendes este tipo de grifos?
Hola anambas! pues muchísimas gracias por contar tu experiencia porque me sacas de la duda. Creo que voy a poner uno de estos al final. Lo dicho, ¡muchas gracias!
Que bien! me alegro que te guste!!! Si que estamos contentos, si, porque para montarla nos pegamos un "currrada" impresionante, pero ya la tenemos! ahora hemos hecho lo más "gordo" pero ahora le toca personalizarla y darle nuestro toque! je je.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012