Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / reforma de mi cocina con ikea, 4 manos y 2 duros en el bolsillo...

REFORMA de mi COCINA con IKEA, 4 manos y 2 DUROS en el bolsillo...

Mujer, 33 años

Murcia

España

Antigüedad: 15.03.2007

● offline 628,49Mk

14/11/2011 - 17:18    83.***.***.181  Lecturas: 4.839  Comentarios: 103

Hola a tod@s!

Llevo años siguiendo el foro y participando alguna vez, leyendo las reformas y tuneos que haceis un@s y otr@s, cogiendo cientos de ideas... Y hoy por fin, puedo abrir un post sobre mi casa, porque ha llegado el momento de reformar un lugar de mi hogar que me ha causado y sigue causándome más de un quebradero de cabeza; la cocina.

Con mi gato sobre mi mano (que casi no me deja ni escribir...) y si me lo permitís, os pongo en antecedentes. Nuestra casa es un dúplex adosado de segunda mano que compramos hace 10 años con muchísima ilusión, ay! lo que ha llovido desde entonces... Con la llegada de los niños no pudimos invertir en la casa todo lo que queríamos, ya sabéis que eso de que vienen con un pan bajo el brazo... más bien vienen con otra hipoteca bajo la manga, jejeje... Hemos ido cambiando cosas, pusimos tarima flotante, compramos muebles, hemos hecho algún tuneo (gracias como siempre a vuestra ayuda inestimable...) Pero con la madre del cordero no nos atrevíamos... hasta ahora. Mi cocina tiene los mismos años que la casa, como 20 más o menos. Es grande, o al menos a mí me lo parece, casi 11 metros cuadrados que llevan años pidiendo a gritos una reforma. Tras mucho sopesar los pros y los contras, y ya que tenemos uno en nuestra ciudad, hemos decidido confiar en "San Ikea" para la nueva cocina, y ya que el bolsillo no está boyante precísamente, hacerlo con nuestras manitas, las de mi costillo y las mías, que suman 4.

No me lío más, que os voy a aburrir...

La reforma consistirá en cumplir estos objetivos:

- Comprar muebles y encimera, desmontar los viejos y montar los nuevos.