Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / reforma del baño paso a paso!!

Reforma del baño paso a paso!!

Mujer, 28 años

Barcelona

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline 86,990k

09/02/2012 - 17:35    90.***.***.253  Lecturas: 201  Comentarios: 2

A

Hola!!! Por fin reforme el baño!! Los 2!! Y me gustaria compartir con vosotras!!

Pues este era el baño cuando entramos al piso! No nos gustaba mucho la cenefa y encontramos el sistema para que nos la cambiaran.

Aqui està el super paleta, que cortó la cenefa con la radial!!! no se le rompió ni una pieza! Y la del cuadro me la cambió por una nueva! Así no me quedaba el agujerote ahi en medio.

Decicimos poner gresite, en forma de rectangulito, y dando la casualidad que si lo poniamos en vertical nos ocupaba justo el hueco de la cenefa, asi que quedó justo a la medida.

671486
 Megannn
» 86,990k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:51

Sigamos.....

Pues, también pusimos la pared de la ducha con el gresite, y el mueble nuevo. Solo cambiando el mueble el baño ya cambia un monton, y la cenefa pues le da otro aire más actual...

Esta fué la reforma del baño... y la verdad que nos supo a poco!! pq el plato de ducha y el suelo nos mataban... el plato de ducha era pequeño, y al lado tenia unos trozos de marmol para tapar el hueco que me molestaban más que otra cosa. Y el suelo que en teoria era casi blanco, cada vez lo veía más amarillo. Así que  ahora nos decidimos a reformar esto que os comento.

El plato de ducha pusimos uno de estos super planos, de Baños10, y ocupando todo el espacio posible de pared a pared.

Y el suelo lo engancharon encima del que teniamos.

671486
 Megannn
» 86,990k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:06

Aqui ya estaba el suelo colocado y elo plato de ducha gris, como lo queria mi marido!
pq vaya tela para elegir el color.... madre mia....

Pero con la mampara gana más! Que os parece? Al final hemos puesto un vater nuevo... pq el otro se veia anticuado... y bueno... de momento tengo algunos problemillas con el, ya que me pierde un poco de agua entre la cisterna y la taza.... y esto no es normal! Es lo único que me está dando problemas, el dichoso vater....  ya que va collada la cisterna a la pared, y eso es un rollo, pq no hace suficiente presión a la taza del vater, entonces tengo perdidas y aqui estamos haciendo mil y una historias para solucionarlas....

El plato de ducha es maravilloso! Tiene un tacto increible! Parece que te estes duchando en un espá, una pasada!!

Y lo más acertado a sido el suelo! increible lo que puede llegara a cambiar con el suelo... y pensar que se me encendió la bombilla a última hora con el suelo... menos mal!!  

Bueno, espero que os haya gustado la reforma!  Ya me contareis como lo veis, si os animais...!!!

Ayer terminaron con el baño grande!! ya colgaré alguna fotito!
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012