Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / reforma ya por fin acabada, ayuda pintura please

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE

Mujer, 27 años

Jaén

España

Antigüedad: 16.07.2008

● offline 1,14Gk

03/08/2011 - 13:25    88.***.***.27  Lecturas: 4.400  Comentarios: 78

Hola chicas, estoy inmersa en la pintura,ya por fin he terminado de obra y ene stos diascuando tng un hueoc y no haya pintores en casa hecho foticos , esque ahora l tngo todo por medio, trstos en los baños ,... y la cocina estan apunto de traermela, asique en uns dias avances por fin!!! ya son tres años leyendo , pidiendo y dando algun q otro consejo y ahroa q estoy yo lia lia necesito vuestra ayuda mas q nunca.
No se si recordareis mi piso, enfin ahr os pongo alguna fotico, a ver lo que reformado a sido cocina y baño matrimonio, he dejado la piedra laja marron en salon y la entrada , estoy quitando gtelé de todo el piso, y ahora  mi lío es elsiguiente, queiro pintar en color neutros ya que no tng ls muebles aun y ademas no quiero recargar y quitar luz  ni empequeñecer sobre todo el salon  y pasilllos.
Mi gran lio esel salon y pasillos  ya que las habitaciones he pensado esto:

habitacion matrimonio: cabecero gama marrones medio y demas paredes crudo( he pensdo en poner muebles wengue y textiles lamparas e tonos marrones negros y qiza aoro o plata para tiradores , spej.. creo q qdara elegante y moderno

Habitacion despacho: ya tengo muebles en blanco lack de ikea (algnas ya l sbris )jjjj y el sofa en rojo conpatas cromadas al  igual q la silla de ruedas . Y mi intencion es pintarla gris ni claro claro ni oscuro, algo medio, un tono humo que haga contrste con el blnco y no oscurezca tmpco y asi permitirme ya q voy aponer tdo tan neutro ponerle algo mas d color fuerte qme encantaaaaa

Habitacion futuro bebe y ahora inviitados:  No sé muy bien si pintarla blanco roto  q tire a gris toda entera, y darle color con ls detalles y luego cuando vnga el futuro bebe ya poner vinilo papel o pintar d color fuerte una pared.
ahra mismo tngo unacama la malm blanca de 90 *200 y lacomoda de cuatro cajones con la mesilla de ruedas odda para almacenaje y m sirve de mesita auxiliar para lamparita

Ahora el dilema, pasillitos q tngo dos, uno en entrada y otro la delas habitaciones, y el salon que??????
yo quería blanco roto en gri s en toodo pero.... tngo q pintar la piedra ya q es laja marron  y cn el gris mmmm nose nose, pro n queiro qme condicione y luego ls muebles y sofa y estoy hecha un lio perotremendo, y tmb q la crta queme ha n dado ls pintores es ALP Y nadie ha pintado con estap intura por lo q veo, son codigos y muy coloridos y stoy loca ya .
AYUDA PLEASE CHICAS

ahh mi cocina ahora sta azulejos blancos con unas cenefas enaluminio y suelo gris medio , el baÑo sta el suelo en gris oscuro y azulejos blancos  con cenefa grisecilla tmb mu chula , las puertas de la casa son laq habia  roble junt ls armarios empotraqdos q tmb son roble, q algun dia las cambiarÉ pero sbe dios cuando.a mi m gstan blancas pero.......ahora nada .
la carpiteria metalica es blanco
el suelo marmol tno arena mmuy claritos

206432
 patry5
» 1,39Gk
» Balears (Illes), España y tengo 30 años
» Fecha: 03/08/2011 - 13:32

mmm...lo que veo es que la casa en general está muy gris,no? Por lo tanto,no sé,mejor una foto porque no sé a qué te refieres con la piedra en marrón...habría que buscar un tono intermedio, un blanco roto, huevo o similar,no?
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/08/2011 - 14:05

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEsofa q pondre en oficina

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpiedra entrada

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpiendra salon

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEmuebles oficina

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpasillo 1 princpal

pasillo2 habitaciones

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpasillo entrada con parte d piedra a la vista

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpasillo otra perspectiva

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEsalon, ahora sin muebles porq stos ya han pasado a mjr vida

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEparte del salon dnd ira la mesa , el arco ya es historia, sta tapadisimo jjjslo queda la piedra  y el suelo vivo jjj

587751
 elenabb
» 163,19Mk
» Salamanca, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/08/2011 - 14:24

hola!! yo no se si te servira pero ahi va!! Has pensado en dejar las paredes en blanco y pintar los techos del pasillo no se..tal vez de un color como melocoton suavecito..le das un poquito de color al pasillo y las paredes blancas para esos espacios parece que los hacen mas amplios. Suerte con la eleccion que hagas, seguro que te queda bien!!
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 14:28

pues patry gris esque no se yo, lq no quiero es pintar todo de colorines diferentes, porue creo q m voy acansar y ademas lsneustro s claritos siempre van mjr para espaicios no muy luminosos  y tmb a la hora de decorar admite mas gmas y es mas facil, ya q tdbia ls muebles no ls he mirado ls del salon y dormitorio matrimonio ,. la piedra es la qpongo en las fotos, que la he dejado , e s laja marron, , esas fotos son ants de la reforma, ls muebles blancos sn ls q voy a conservar en la oficina con el sofa rjo, los de el salon fuera , ahora tng q decidirm por color de todo el piso, quiza por el tono demi suelo, puertas,piedra , dberia poner tono crudo en vez de grisaceo pra el salon  y pasills verdad?
lq pasa q tgng mono d gris m encanta, pro m lo tndre q qitar poniendoloen ls dormitorios cmbinandolo en el dspaho cn rojo en deco y en el del bebe futuro con otro distinto, verd, fussia.-
En el salon es el autentico cacao, porque quiero q quede luminoso ya q la luz natural no s me sobre,y tmmpco quiero q qde soso tan claro , y el sofa no l quiero oscuro, lqiero de piel en crudo o gris dpendiend d lapintura
un cacaoo absoluto, mi adre dice qlopinte to el piso del mismo tono y m dje de comeduras d tarro.
quiza l pnte blanco todo yale jajajamas minimalista y moderno n puede ser.
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 14:31

Ay no melocoton no,, es q los pasteles ls odios, tngo aamarillito d esevainill y es que odio ls colores asi, yo blanco roto o tirando a gris o crudo pero q a naranjas amarillos avainillas nada q me muero jjjjj
gracias guapa.
El techo prfiero blanqi si eso si tng claro jj
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 14:34

EL PISO NO L QUIERO EN ABSOLUTO CMO STA AHORA D RUSTICO , ESE STILO NO ESEL MIO PARA NADA, ES QUE AL PONER ESTAS FTOS NO OS PENSEIS Q ESTA ASI NI Q STARA AI CN ESOS MUEBLESSS EHHHH YO L RUSTICO FUERA, PA LA CASA DEL CAMPO DMIS PADRES , L VOY A DARUN CAMBIO RADICAL PERO BIEN DADO, ESO ESLQ QUIERO.
PATRI, PONME FOTILLOS DE BLANCO ROTO HUEVO ESE CRUDOS PLEASE A VER SI ME INSPIRO, PORQ YO TO LQ VEO ES GRIS GRIS JJJJY LQ VEO ES BEIS Y M DEPRIMO PRQ L VEO TODO CN MUEBLES COLOR MADERA  Y AM NM GSTA NAMAS Q BLANCO Y WENGUESS POR SEPARADO
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 14:37

Aaaaah,vale,vale. Es que claro,ahora con las fotos,mucho mejor,jeje. Pues yo te decía porque no ´había entendido que la tenías en gris,por eso no veía claro la combinación con el marrón. Pues eres de las mías,porque yo puse toda la casa con una base gris perla muy suave,y destaqué ciertas paredes,los techos,blanquísimos,por supuesto. Pero claro,la piedra esa queda bonita...pues yo creo que sí,blanco,o como mucho lo que te digo un huevo,o un blanco roto para que no lo veas tan blanco. Lo de la habitacióon es genial en esos tonos,el problema es el salón,no? mmmm...de qué color será el soffing?? La habita del baby futuro,podrías ponerla diferente y usar los grises que te gustan.Y el despacho...uufff...voy a darme otra vuelta
459609
 abam
» 1,54Gk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/08/2011 - 14:42

¿¿No tienes fotos de como esta ahora?? 
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 14:46

A ver,creo que sería este tono :
 REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEeste es el de bruguer...
y esta opción??:
  REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEpodrías poner la pared del mueble un tono más alto,lo justo para darle otra apariencia sin quitar luminosidad,aunque parece muy luminoso,no?
 REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE

y voy a darme otra vuelta porque creo que ando un poco espesa... REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 15:18

sandrichu escribió el 03/08/2011 a las 14:05:

sofa q pondre en oficina

piedra entrada

piendra salon

muebles oficina

pasillo 1 princpal

pasillo2 habitaciones

pasillo entrada con parte d piedra a la vista

pasillo otra perspectiva

salon, ahora sin muebles porq stos ya han pasado a mjr vida

parte del salon dnd ira la mesa , el arco ya es historia, sta tapadisimo jjjslo queda la piedra  y el suelo vivo jjj

aaahhh,a ver,a ver,se me ha encendido la bombilla!! jaja Ose,ala pared de piedra donde está la mesa es la que tiene al lado el pasillo,supongo,de las habitaciones,no? Vale,y al lado de la puerta de entrada del salón tinees otro trozo de pared de piedra,me equivoco? A ver,y tú la pared sí la quieres mantener,no? Y qué tipo de mubles tienes pensados? Blancos? A ver...se me ocurre...la piedra parece que tiene unos trocitos más oscuritos y aquí parecen grisáceos,es o no? Pues qué tal todo blanquito,y la pared del mueble del salón,la pones en gris? Mira esta imagen: REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE
Porque la pared es la zona del comedor,por lo tanto, rompes la estética y no creo que quede mal,eh? A ver,la piedra es la misma que la foto que hay con el jarrón??
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 15:21

patry el sofá lo quiero de piel x su limpieza y me gustariia claro o negro casi mas en claro, como esos tn chulos qponeis q nos on blanco blanco pero tmpco beis. vamos qpege contoo

Es q no hago mas q ver muebles blancos y esq m encantaria pintar en blanco roto tirando a gris todo el salon y un perla o algo mas subido pro pco para pared del mueble, ysofa o claro o negro y mesa de centro cristal d esos ligerisimas  la otra pues cromada y cristal blanqit o consus sillas dpiel cmo el sfa tapizdo.
y vi el otro dia unc uadro qme inspiro, era tons grissess y negros pro claritos asi gris humo y tenia rositas palos y era muy moderno ymu chulisimo y esq me dejo prendá , peor por otro lado, pues pienso en la piedra, maldita piedra, y cmo me de el punto la pinto  de blanco jajajaja aunq es una pena o si la dejo asi .
Lapiedra es el cacao mas grande, xq el suelo es clarito aunq gma de marrones pero eso l de menos y las puertas, pro la piedra, es mucha piedra jejjjee
 Espesa stoy yo patri, q llevo d las 8.30  engancha y nada, q no hay manera despejarme. voya tner q ir esta tarde cuando se vyan ls pintores a dar una vuelta portiendas d muebles para inspirarme y elegir algo porque si no.,... esto es un caos. Yyo no hago mas q encontrarme con fotos de salones claritos con muebles blancos y  claro m encnta , y por otro lado mi madre y mi costi diciendome , pinta todo blanco o blanco tirando pa ql pegue a piedra y no l pintes. y yo ffffffffffffffffffffffffffffffffffff
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 15:24

si patri la piedra esta en el salon en la zona del comedor, ese cahito q ves, y da al pasillo de las habitaciones sisii
y l piedra es laja marron , en la foto qiza t salga gris pero es marroncita y tiene algunas piedras ms oscuras  marrones claras ocuras ,  las fotos preciosasss. voy a comer ahora vngo y seguios
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 15:30

Pues a ver...dame las medidas aproximadas del salón y te monto algo con el blophome. Pero yo creo que todo blanco,la pared del mueble en gris tirando a oscurito y sofá y sillas piel ,quedará muy bonito. La mesa o bien en madera roble o similar o bien en acero y cristal,tipo esto: 
  REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASE
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 17:35

El salon mide 20metros cuadrados patri, te digo aprx las medidas de paredes vale?
la de la tele mide 3.16 esa si me la se exacta, de la puerta de las habitaciones q es dnd esta la piedra tiene toda esa pared unos 2.20 , la pared dnd estba el arco del triunfo jjj mide uns 2.70 q es dnd irá la mesa de comedor, luego la pared mas larga y cntinua que s donde va el sofa será uno 5.90
Intento ponerte fotos del salonpara q veas tdas perspectivas vale?
gracias de antemano. Me gusta la idea de la mesa. El mueble en blanco fijo vamos! y el sofa de piel igual. Ls mssass chulisimas
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 03/08/2011 - 17:41

a

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEen esta foto el sofa esta cambiado, porq hice un experimento hace tiempo a ver q tal qdaba ahi el sofa pero no que va, su sitio esta en el otro lado.

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEaqui irá el mueble, esta pared cmo te pngo mide 3.16 del esqinero q ya desaparecera por fin hsta el otro extremo.

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEsalon de antaño, ffff q feo q recargado por dios, vya tela, cuando publique mis fots no lo vais a creer, si hay cambios ahora y aun no sta terminado ni amueblado pues luego no os digo na, q tanto sufrimiento sirva para algo, espr no acabar dsqicia con los colors, los muebles, ls azulejos....

37477
 Chibiusa
» 1,63Gk
» Córdoba, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/08/2011 - 19:05

Por si te interesa, que te veo a vueltas con la pintura, parece una tontería pero es muy importante, te paso este enlace en el que hablé de la colección de bruguer que he escogido http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/decoracion-de-paredes/hoy-quiero-confesar-que-estoy-enamorada_671831.html nosotros hemos quedado encantados con el resultado.
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 08/08/2011 - 09:24

bueno chicas l prmetido es deuda, aqui tneis algunas fotos de mi reforma.
Espero que os guste, auque tdabia qda un largo camino, esper que me ayudeis con lapintura, sobre todo el salon que es lq me trae de cabeza, porq no tng muebles y stoy super agobiaita .

552067
» 6895 k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/08/2011 - 09:36

Hola, me encanta la pared de piedra, es chulísima. Yo creo que la pared donde vayas a poner el mueble la podrías pintar marrón ( no muy oscuro) y el resto en blanco roto, muy clarito... si pones un mueble en blanco ( o eso he entendido) el contraste es chulísimo. y si te gustan los sofás en piel claritos aunque no contraste con la pared blanco roto, pues le puedes dar un toque con unos cojines en tonos marrones como la pared del mueble... No sé..me ha venido esa idea. Ya nos irás enseñando. Un saludo
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 08/08/2011 - 10:16

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEbueno esta es la cenefa del baño nuevo, en la foto del baño no se apreciara muy bien por eso l pongo aqui, es una chuche, porq vaya que vale la dichosa cenefica jj

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEmi cocina 

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEcocina, no se ven las fotos muy bien , son con el movil, cuando acabe dpintura hecho mjres ok!?

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEmi baño a medio acabar, ahora sta acabado pero con cuarenta cosas guardadas y npuedo hecharle foto, pero el suelo es gris oscuro

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEel muro no se distinge pero es formando ramitos como relieve en tns gris perla

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEaqui va el mueble, que es negro brillo de 1mtro

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEen esta pared va en wc y esta es la entrada de la ducha, en ese cuadrado he peusto piedra blanca natural
79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Fecha: 08/08/2011 - 10:33

REFORMA YA POR FIN ACABADA, AYUDA PINTURA PLEASEeste es un cutre diseño de cmo m gsta los muebles rects y q l ocultan tdo

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012