Mujer, 27 años
Jaén
España
Antigüedad: 16.07.2008
sofa q pondre en oficina
piedra entrada
piendra salon
muebles oficina
pasillo 1 princpal
pasillo entrada con parte d piedra a la vista
pasillo otra perspectiva
salon, ahora sin muebles porq stos ya han pasado a mjr vida
parte del salon dnd ira la mesa , el arco ya es historia, sta tapadisimo jjjslo queda la piedra y el suelo vivo jjjaaahhh,a ver,a ver,se me ha encendido la bombilla!! jaja Ose,ala pared de piedra donde está la mesa es la que tiene al lado el pasillo,supongo,de las habitaciones,no? Vale,y al lado de la puerta de entrada del salón tinees otro trozo de pared de piedra,me equivoco? A ver,y tú la pared sí la quieres mantener,no? Y qué tipo de mubles tienes pensados? Blancos? A ver...se me ocurre...la piedra parece que tiene unos trocitos más oscuritos y aquí parecen grisáceos,es o no? Pues qué tal todo blanquito,y la pared del mueble del salón,la pones en gris? Mira esta imagen:

en esta foto el sofa esta cambiado, porq hice un experimento hace tiempo a ver q tal qdaba ahi el sofa pero no que va, su sitio esta en el otro lado.
aqui irá el mueble, esta pared cmo te pngo mide 3.16 del esqinero q ya desaparecera por fin hsta el otro extremo.
salon de antaño, ffff q feo q recargado por dios, vya tela, cuando publique mis fots no lo vais a creer, si hay cambios ahora y aun no sta terminado ni amueblado pues luego no os digo na, q tanto sufrimiento sirva para algo, espr no acabar dsqicia con los colors, los muebles, ls azulejos....
bueno esta es la cenefa del baño nuevo, en la foto del baño no se apreciara muy bien por eso l pongo aqui, es una chuche, porq vaya que vale la dichosa cenefica jj
mi cocina
cocina, no se ven las fotos muy bien , son con el movil, cuando acabe dpintura hecho mjres ok!?
mi baño a medio acabar, ahora sta acabado pero con cuarenta cosas guardadas y npuedo hecharle foto, pero el suelo es gris oscuro
el muro no se distinge pero es formando ramitos como relieve en tns gris perla
aqui va el mueble, que es negro brillo de 1mtro
en esta pared va en wc y esta es la entrada de la ducha, en ese cuadrado he peusto piedra blanca naturalImágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6035 visitas