Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / reformamos salon ¿me ayudáis?

Reformamos salon ¿Me ayudáis?

Mujer, 30 años

Santa Cruz de Tenerife

España

Antigüedad: 01.07.2005

● offline 2,37Gk

10/09/2011 - 18:29    87.***.***.146  Lecturas: 253  Comentarios: 6

Hola! He empezado a retomar las cositas pendientes que tenía en mi casita (el trabajo me ha obligado a abandonar muchas de mis aficiones) y quiero empezar por mi salon. Es donde pasamos la mayor parte del tiempo y queremos que sea un espacio cómodos para toda la familia. Por lo pronto empezamos cambiando las lamparas. En la zona de comedor pusimos focos empotrados. Lo siguiente es tapizar el sofá (estamos entre negro (gracias Lis) o un marrón oscuro como algunas de sus rayas. Lo que es la parte de rayas la vamos a dejar. El mueble se quedara el que esta. La mesa de comedor nos surge la duda de si cambiarla por alguna cuadrada extensible(cuando vienen amigos nos juntamos bastantes). Como veis al lado de la mesa de comedor hay una estantería de Ikea que hemos usado de aparador. Y la zona que creamos con los espejos nos encanta. La zona de comedor da a un patio interior que en un futuro (que espero que sea el próximo año) cambiaremos el suelo por uno imitando madera y hemos pensado en quitar la puerta y hacer la entrada tipo arco ya que la puerta jamas se cierra ¿Que os parece? En la zona del salon vamos a cambiar el color oscuro por uno mas clarito y poner un mural que hemos visto y el cual nos enamoramos. Creemos que será un color beig suave para que combine con nuestra idea. Os situó.... En donde esta la pequeña mesa de Ikea queremos poner un mural que es tipo ventana. Lo que haremos será crear una "columna visual de color" para integrar el mural. El color del mural parece un naranja así que creemos que el beig claro quedara muy bien. Nos falta decidirnos en que poner debajo de la ventana y que hacer con las dos estanterías que tenemos para las pelis y cd. ¿Donde los guardáis vosotros? Se os ocurre algo? En oprincipio empezamos con esto pero ya sabéis como es esto... Luego surgen mas ideas. A la noche os subo fotos norias ahora desde el iPad no me deja. Me voy a por la pintura que mañana me espera trabajo! Besos
2333
» 2,37Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 30 años
» Fecha: 10/09/2011 - 23:08

Os empiezo a enseñar y a explicar...

vista salon desde el patio interior

vista salon desde sofa

Cierto es que no es muy grande peroooooo.... es lo que hay.
Si os fijais en la ultima foto esa es la puerta que da acceso al patio interior que desaparecera. Quiero hacerla tipo arco o algo asi, porque tener la puerta para siempre tenerla abierta no es plan.

La mesa que teniamos la duda de cambiar o no es esta

Último post de mi blog: Mi familia felina
2333
» 2,37Gk
» Fecha: 11/09/2011 - 00:06

seguimos...
como veis tengo la pared del sofa en marron oscuro, pues la vamos a poner en color melocoton suave de la coleccion de bruguer colores del mundo.

En esta ultima foto veis el el hueco donde ira el fotomural. Es donde esta la planta.

Reformamos salon ¿Me ayudáis? en esta foto esta la estanteria que os digo de cd´s y dvd´s. No se si quitarla, poner otra cosa, o que  ¿ideas?

2333
» 2,37Gk
» Fecha: 11/09/2011 - 00:14

por lo pronto mañana empezamos a quitar ese color :D os ire subiendo fotos.

Os dejo tambien el mural que hemos elegido

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=ventana&categoriaav=0&subcategoria_0=0&ubicacion=0&newItems=0&promoItems=0&producto=14193
2333
» 2,37Gk
» Fecha: 11/09/2011 - 23:42

Buenas noches!
Menudo fin de semana de pintura...ayyy
Una mano de blanco y dos de melocoton. Mañana me toca darle otra manita de melocoton.
Como cuesta quitar el color marron chocolate! 

Os dejo fotos

primera manita de blanco

y las dos manitas de melocoton

2333
» 2,37Gk
» Fecha: 11/09/2011 - 23:43

que os parece???? he ganado mucha luz la verdad!
2333
» 2,37Gk
» Fecha: 11/09/2011 - 23:52

este es el vinilo que hemos elegido.... a ver si nos llega esta semana :)

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas