Mujer, 28 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 28.06.2009
Hola, soy nueva en el foro.. y llevo 2 dias sin dejar de ver todo lo k ayudais a la gente aki kon sus pisitos...
Estoy pendiente de k me den la hipoteka.... pero ya no puedo dormir por la noche de pensar en todo lo k hay k hacer en el piso!!!
Creo que hay k reformarlo todo... pero komo es muxo dinero , lo hiremos haciendo muy poko a poko...
Lo primero kermos quitar un dormitorio y desplazar un tabike para agrandar bastante el salon.
El baño es muy muy pekeño, hay q tirarlo entero, alicatado, suelo, cambiar mini´bañera por ducha.....
Y la cocina tb keremos ponerla nueva, alicatado, suelo, armarios..... TODO
No tengo planos del piso, asi que me va a tocar hacerlos a mi... y soy un poko cutre dubujando
Espero k me deis 1000 ideas,!!!! y me aguanteis un poko, k mi novio yo creo k hasta kiere anular la hipoteka, jajaja
muacksssssss
Hola guapa, lo siento no habia visto que me habias contestado, ya he tomado nota de todo pero me hace falta saber algunas cosillas
1 - Medida de la puerta del balcón de la habitación número 3
2 - Medidas totales de todas las paredes, las totales contando puertas y ventanas...
3 - Medida del pasillo ancho y largo.
Bueno eso es todo,
Hola... gracias por tu rapidez.
El suelo de toda la casa es terrazo y la cocina unas baldosas horribles!
Queremos poner pergo n todo menos cocina y baño, que pondremos baldosa.
Todas las puerta son de madera, pero las cambiaremos tb. en cocina y baño correderas, y en dormitorios las pondremos blancas , y las de los empotrados estan pintadas del mismo color que la pared, pero las lijaremos ,las pintaremos, y les pondremos algun vinilo decorativo.
Las ventanas y balcones son de aluminio.
Aun no me imagino como va a quedar l salon cuando tiremos los tabiques e la hab.3 y levantemos l otro para ganar mas espacio......
Espero que me ayudes tb con los muebles. Soy un poco negada para ver si quedara bie!!!
muchas gracias!!!
Acabo de releer tus mensajes y me he dado cunta qu no te he dicho nada de nuestros gustos!!!
Queremos el salon en blanco y negro , tendra bastante luz, ya que va a tener 2 balcones exteriores. ( no hemos decidido aun n que pared ira la libreria y cual el sofa) no nos imaginamos la distancia....
La cocina hemos estado mirando , y queremos los muebles negros y la e ncimera fuxia, y lugo poner una barra para los desayunos, nfrente de la pared del balcon de encimera fuxia tb. Las baldosas supongo que balncas para dar un poco de luz y el suelo no lo sabemos....
El baño, quremos el alicatado blanco con baldosa grande, y dentro de la ducha, queremos poner esas baldosas que son chiquititas (que no se como se llaman) en otro color
El dormitorio pral sobre todo un super armario, (no se donde voy a meter todos mis zapatos, jeje) y nos gusta el wengue, o tb blanco o negro.
En la entrada solo queremos poner un perchero de pie, y un espejo con algun aparador.
Y en la hab. pequeña, pondremos el pc, y talvez un sofa con tele para jugar a la play. JEJE
GRACIAS OTRA VEZ
muacks
RABIDAAAAAAAAA
ya solo me keda un mesecito para ver tus idias! k ganas x dios!!
pasa un buen veranito eh!!!
permiteme meterme...
de tema de diseño...a rabida que es la profesional...pero es que se me ha ocurrido una posible distribucion.

es que se podian comunicar el comedor con la cocina o con una puerta o un pasaplatos, y ampliar el baño ya que para un comedor no hace falta tanto espacio y se lo puedes dar al baño.
Exva gracias por las ideas, pero al final nos kedamos con la idea del principio, que si nos metemos en mucha obra....
Rabida:::
tengo mas ideas
para el salon, ira pintado de blanco excpto la pared de la libreria que la ppondremos negra o gris muy oscuro, el mueble nos gustaria en blanco para contrastar con la pared, el sofa tb blanco con una mesita de centro negra, la zona de comedor nos da igual negra que blanca, ero hemos visto unas lamparas de pie que nos han encantado, si encuentro algna fotillo la subo, para que e hagas una idea aproximada...
GRACIAS A TODOS
RABIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que emocion que solo kedan 2 dias para mi proyecto
TE cuento algunos cambios que hemos pensado:
COCINA:
no vamos a poner puerta, solo el marco, porque en esa pared queremos poner una zona de hornos, con el micro-horno y frigo y algun armarito... y asi ganariamos luz para el pasillo. El balcon de la terrza, no querriamos poner estores ni nada, asi que hemos pensado un vinilo acido que deje pasar la luz, o solo un vinilo deco.Creo que las baldosas ya te dije qu todas blankitas, y el suelo no se si kedara mejor blanco o de k color ( ya nos diras)
SALON:
En el salon, creo k te dije k va a ser todo en blanco y negro, si acaso kon algun toke de rojo en deco........ en la pared de la puerta, al tirar la habitacion 3 y correr el tabike para agrandar, me va a kedar una especie de arco con las columnas,(columna delsuelo al techo, en techo de pared a paredy luego hasta el suelo otra vez)) tu lo pintarias de rojo???? .........Como tendremos 2 balcones, nos gustaria algo que no kede muy recargado, ¿que te parecen los estores verticales?? o algun estor k no kede mu recargao... Dame ideitas wapa..... La libreria" ira en la pared de la dcha segun entras, alli estan las tomas de antena y demas y esa pared ira pintada de nego con el muble en blanco, la tele (plsma) la keremos colgada en la pared, l libreria sencillita y que se vea lo maximo de pared posible. El sofa te recuerdo que era en blanco con chaislong y mesa centro (grandecilla que comerems en ella) Yzona de comedor yo creo k para 6 comensales, he visto en ikea unas sillas k me han gustado se llaman tobias, por si las conoces para k te hagas una idea....
Dormitorio pral :
Lo k mas claro tengo es k en la pared dcha, quiero un armario de pared a pared y hasta el techo!!! Lo demas ponlo a tu gusto, paredes e gustarian blancas y la del cabezero en oro color mas vistoso.....
CUADROS:
no nos gustan los cuadros, jeje, cuando tenga la casita montada, lo k haremos sera pasar fotos que nos gusten nuestras a lienzos, para el cabecero de la cama lo mismo, pondremos eso o si te animas a darme alguna idea con un vinilo con alguna frase..... y si encuentras algu rincon para ponr un grupito de fotos en b&n nuestras.....
RECIBIDOR:
ESto tb a cambiado!!! En la pared de la izq segun entras a casa, va poner un espejo bastante grande que era de mi abuela, mide 0.90x 1.35 y el marco es nvejecido tirando a dordo y en la paredcontraria (a la dcha puerta), en un principio keriamos un perchero, pero a ver si nos cabe alguna baldita o algo.....
WEno creo k kon esto ya esta. cualkier duda me preguntas.
un besazo
Hola guapa a ver no me ha quedado clara algunas cosas te pregunto.
1 - En la entrada de la casa a mano izquierda no está el armario empotrado? dónde vas a poner el espejo entonces? y el perchero que quedaria trás la puerta de entrada?
2 - En el salón no se a que entrada te refieres, si a la que está ahora o entrando por la parte del dormitorio?, donde dices que quedarian las vigas y las columnas de color rojo?. y la toma de tv en qué pared dices que está?.
hola zikutxt, si que lo pensamos, pero no nos gusta qu el baño quede dentro del salon, e todas maneras racias!
RAbida wapa, en la entrada, el empotrado esta en la misma pared que la puerta de entrada, el espejo iria en la pared que queda a la izq de esa pared, y el perchero digamos que iria n la pared de enfrente, (la pared que queda a la dcha de la puerta de entrada.
te pongo una foto que igual me explico un poco mal.. lo siento!
Y en el salon, en el dibujo que te adjunto, veras donde quedaria la nueva entrada, levantando un tabique nuevo y poniendo un arco en vez de puerta, las columnas A y B, aunque veas que ua me queda fuera del salon, estan las dos dentro pegadas a la pared.... (ya sabes que no se hacer planos aescala) son paralelas, y se unen con otra columna que va por el techo, no se si se entiende esto muy bien, esa es la que me gustaria pintar en rojo para destacar un poco el salon. La toma de antena donde te he puesto "libreria"..
Cualquier duda, preguntame , que no se si se entiende muy bien..
gracias muackssss
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1