Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 04.02.2008
Hola! Os adjunto la cocina de mi madre. A ver si me podéis ayudar con la distribución y más que nada que ella vea cómo queda, antes de pedir presupuestos.

Lo que hay sobre el plano son ideas, a la derecha la puerta es la que entra de la calle. La puerta de abajo izquierda es la del distribuidor y la de la derecha la de la despensa, pero vamos a tirar el tabique para poder poner la nevera en la parte alta (el techo va disminuyendo porque es el hueco de la escalera. La lavadora finalmente no irá en la cocina, por lo que al lado del fregadero donde pone lavadora puede ir el lavavajillas, o bien a la izquierda. El termo irá en un armario alto a la esquina superior derecha.La idea que la encimera siguiera formando una barra (a la misma altura que lo demás) pero para esto esa parte deberia de ser más estrecha que la de enfrente, no? Bueno, se aceptan sugerencias, y por favor, a ver si me podéis hacer un planito bien hecho y si alguien se anima, una simulación 3D.
GRACIAS!!!
Hola, yo te puedo hacer un plano en un ratito pero si quieres un 3D tendrias que esperar un tiempo, te apuntaria en la lista de proyectos y a esperar que te toque... ya me diras.
El hueco de la escalera supongo que es el rectangulo que esta en la parte baja del plano verdad?, hacia donde esta la parte mas alta de ese hueco?
Hola Rábida, sí, el hueco es el rectángulo, la parte más alta está en la puerta (2.70), a los 60 cm. ya baja a 1.75 más o menos. Si piensas una mejor distribución dímelo. Solamente tiene que estar donde lo he puesto: el fregadero y la cocina.
Apúntame a la lista, aunque creo que esto irá más rápido, pero bueno, al menos tener el plano.
Mira, a ver que os parece esto.

Te explico que seria cada numero.
1 - Horno y micro en columna si llegar al techo.
2 - Vitro con campana
3 - Mueble alto para el termo
4 - Fregadero
5 - lavavajillas de 60
6 - Peninsula con muebles de 70 de fondo con cajoneras por ambos lados.
7 - Barra para comidas rapidas o desayunos de 0.45 de ancha, la penisula tiene de largo 1.50 m. para dejar suficiente espacio en la zona de trabajo.
8 y 9 - frigo en la zona mas alta y el resto todo a medida como despensero integrado en el hueco de la escalera, en la parte alta puedes poner un botellero a medida por ejemplo dandole la forma de la escalera.
Mira algo asi

Si te fijas los muebles altos de esta barra, estas cojidos al techo y la columna, pues algo asi te digo yo pero con las puertas por ambos lados y de cristales para no recargar demasiado, o bien las otras opciones que te he dado.
Están terminando con el suelo, a ver si puedo hacer algunas fotos este fin de semana. La península me gustaría que me hicieras el montaje en un crudo decapado con el sobre de madera.
Hola Rábida,
ya no me hace falta la simulación para la cocina. Me harías a cambio un montajito de una pared de pladur en el salón que separe escalera de lo demás? Creo que será más sencillo para ti, pero dime si puedes hacerlo y te subo una foto de la perspectiva para que me pongas la pared. O dime quíen hace montajitos de este tipo para liberarte un poco a ti. Gracias!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan