Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.10.2009
Hola soy nueva en el foro me he registrado porquevamos a empezar a construir una casa y estamos pensando ya los detalles de suelos, colores... hemos pensado de poner un laminado de color gris claroen la parte de arriba de la casa en las habitaciones y pasillo.
No sabemos si:
1. Ponerlo tambien en la planta baja, comedor-salon,cocina...
2. De que color poner el rodapié y el color de las puertas (blancas o gris ceniza)
Si alguien tiene una estacia con el parquet o alguien tiene alguna idea, por favor aconsejarme.
Gracias y saludos
Yo también había pensado en las puertas blancas más que en gris, aunque el color de las paredes no sé aun que color pondremos.
¡gracias por tu opinión eleydav!
Gracias por las respuestas! Os respondo a las dos jeje
Mira estaba mirando puertas y encontrado esta gris ¿sería una cosa así?
Hoy por hoy estamos pensando de poner láminado en toda la casa menos los baños y el lavadero. Las puertas blancas me gustan más con el rodapié blanco, pero tengo miedo de que se vea todo muy blanco y que sean muy sucias.
Mira te dejo algunos ejemplos de combinaciones con las puertas.

Esta tiene el suelo en gris clarito, las puertas y rodapies en blanco.

Esta tiene el suelo en un tono y el rodapies y el marco de la puerta en otro.

Y esta es como lo que yo te comento más arriba, rodapies y marco en un tono y la puerta en blanco.
´Gracias, lo que estoy mirando es que si pongo la puerta y el rodapié blanco tendré que tener en cuenta que la pared la tengo que pintar de color
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
19 respuestas
Hoy 11:39
por bellazul
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan