Mujer, 34 años
Málaga
España
Antigüedad: 13.01.2008

yo pedi presupuesto a topcret, estan en Barcelona y yo soy de Madrid, venian a ponermelo, pero me subia el presupuesto por el tema desplazamiento y dietas, creo recordar que salia por algo mas de 65 euros por metro cuadrado
Al final no me decidi a ponerlo porque a pesar de la informacion que daban en revistas no conocia a nadie que lo tubiera, y me dio un poco de miedo. me decidi por un porcelanico de porcelanosa que imita cemento, no es lo mismo, pero a mi me parece que ha quedado genial, incluso mas elegante que con el microcemento.
en cuanto a como envejece pues me parece que va cojiendo solera y se le nota, pero creo que ese es uno de los encantos que tiene, si optas por este material te tiene que gustar la estetica industrial y de loft, si no, mejor no ponerlo
Supergusanita, bienvenida. no te preocupes que a veces salen asi los mensajes jajaj
Pues yo lo pensé pero preferí colocar baldosas. Ni pregunté precio ni nada. Es que al colocarme las baldosas mi suegro me salia mucho más economico, según me informó mi arquitecto
Golan, el mio es oscuro, el tono del clarito no me gustaba mucho, pero creo que hay uno todavia mas oscuro, me parece que el mio es el blueker, no lo recuerdo pero lo puedo mirar en la factura si quieres.
yo tambien estube mirando el VIROC, pero igual, me dio miedo la novedad, y el precio tambien era mas elevado, ademas mi baño es bastante humedo, y no tenia muy claro hasta que punto esas laminas de cemento y madera prensada iban a aguantar tanta humedad.
En casas muy grandes esas laminas de gran formato quedan espectaculares, pero con el tamaño de mi casa lo unico que habria condeguido es empequeñecerla, ademas va montado sobre estructura y eso me obligaba a quitar todo el suelo original de la casa o a ponerlo sobre el, pero entonces subia mucho de altura y mis paredes ya de por si no son muy altas.
mira,es este, el de la foto es el venis, que debe ser el mas oscuro de todos, el mio es el blueker, aunque yo ese lo veo casi como el mio
Chicas! puse un post ofreciendome para cualquier duda sobre microcemento o suelo decorativo continuo. Soy profesional.
El precio esta orientado sobre 70 ¿ /m2 maximo tambien dependiendo de los metros y de como este el soporte a realizar.
Si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy..........
Es superimportante saber el estado de lo que tienes como soporte, si es está en buenas condiciones no tienes porque tener problema. Si hay alguna baldosa hueca inevitablemente hay que cambiarle porque si no te va a dar a la larga problemas xq se podria fisurar pero tambien se puede evitar poniendole una malla. La durabilidad te podria decir que es infinita pero nos cansamos antes de lo que tenemos puesto a darle tiempo a que nos pueda dar un problema. Es una capita muy fina como bien dices pero muy dura y resistente y el mantenimietno es escaso, solo lo tendrias que limpiar con agua y jabon como cualquier tipo de baldosa o pasandole una balleta de vez cuando sin el incoveniente de las dichosas juntas.
Si te cuentro alguna cocina te la pongo, no se sitendre alguna foto. Por cierto se pueden poner en cualquier color RaL (por lo menos el material que yo trabajo)
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012