Los revestimientos vinilicos para suelos o paredes, cada vez se utilizan más. Por su fácil mantenimiento este tipo de revestimientos es ideal para zonas húmedas, como cocinas, baños, lavaderos.. y, sobre todo son ideales en los dormitorios para niños, llegando incluso a utilizarse como friso en las paredes. En el mercado podemos encontrar distintos tonos, lisos, con dibujos etc, e incluso imitación a madera, roble, pino, haya.....
ELYS
te paso una página que está vastante bien para informarte. pulsa_aquí
Hola me gustaria deciros que yo me he apuntado a la moda de los suelos vinilicos, y es verdad que se ponen muy rapidos.Mi marido que no es mucho de los trabajos manuales coloco 1 m2 en 15 minutos, era una prueba y como nos ha gustado lo vamos a poner en el suelo del baño y de la habitacion.
Os pongo una foto parq qeu lo veais.
Espero que os guste, como podeir ver los azulejos son muyyyyyyy feoa y habia que taparlos como fuera jajajajaja
me encanta! me has dado una idea para poner piso a mi casa ke no tiene, pero no es dificil de mantener?
Pattydego
no, se limpia muy bien, y soporta la humedad, es especial para zonas humedas, dormitorio de los niños, guarderias, colegios, suelos de zonas de deportes etc.
YENI78
Hola guapa, si te decides a ponerlo en el balcón, los laterales los puedes tapar con un rodapies metálico tapados con silicona de esta manera no te entraria agua.
Hola me gustaria deciros que yo me he apuntado a la moda de los suelos vinilicos, y es verdad que se ponen muy rapidos.Mi marido que no es mucho de los trabajos manuales coloco 1 m2 en 15 minutos, era una prueba y como nos ha gustado lo vamos a poner en el suelo del baño y de la habitacion.
Os pongo una foto parq qeu lo veais.
Espero que os guste, como podeir ver los azulejos son muyyyyyyy feoa y habia que taparlos como fuera jajajajaja
hola leyendo este tema , por que ya hace tiempo me interese sobre estos suelos, me surge la duda, por que estaria interesado en ponerlo, mas que nada para darle otra vista a la casa, por que realmente el suelo de ceramica actual no esta nada mal pero a la hora de poner este suelo vinilico he notado que existen pequeños desniveles entre las juntas del suelo de ceramica que quizas a la hora de poner el vinilo se puede notar, puesto que son suelos muy sensibles a estos problemas( por lo que me he estado informando) y mi pregunta es que si debiera de darle algun tipo de pasta niveladora a estos pequeños desniveles o no se notarian. gracias
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24524 visitas
68 respuestas
Ayer 21:34
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16101 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC