Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 26.10.2009
cuidado!!!!!!! defectos de fabricaciÓN
Quiero advertir a todos las personas interesadas en productos de la marca TODANATO (todagres) que su respuesta ante material que sale de su fabrica con DEFECTO DE FABRICACIÓN ES NULA. Hablo por propia experiencia, ya que son capaces de emitir un informe donde simplemente indican que el material 'es asi'. No se hacen cargo de nada, si siquiera reponen por uno en buenas condiciones. juegan con los consumidores, no tienen verguenza!!!
no aportan ninguna garantia al consumidor.
Hola vivo en Malaga tambien y he trabajado en varios proyectos con TODAGRES-TODANATO, soy promotor y tengo un estudio de decoracion, y tan solo he tenido un problema con ellos hace unos 6 meses y me lo resolvieron sin ningun problema, con lo cual no puedo pensar otra cosa pues me han demostrado tanto de fabrica como desde Malaga el comercial que nos visito que han respondido como esperabamos. Pienso que algun error lo puede tener cualquiera o quizas no seria tal error y si la impotencia de no querer escuchar lo que tu quieres.- He trabajado con muchas firmas de porcelanico y desdeluego todos se equivocan pero el trato y servicio recibido por todagres es formidable, si conocierais a porcelanosa seguro que pensariais de otra forma, eso si que es tratar mal a los profesionales... saludos a todos.
Yo tengo el mismo problema. Hace aproximadamente dos años les puse una reclamación solicitando que me enviaran a un comercial para hecharle un vistazo a un suelo que puse que está defectuosos y aún sigo esperando. Incluso he hablado con él varias veces por teléfono y los muy canallas se hacen los locos y dicen que el material es "así". Así???????? Como lo sabes si no has venido a verlo sinverguenza. Mi suelo es carísimo me costo mucho dinero y me siento realmente engañada y timada.
hola foreros,
pues solamente deciros que esta mañana ha estado el comercial de Todanato viendo mi suelo, y bueno, aunque parece ser que el suelo es así y no tiene ningún problema, se ha llevado una losa para comprobar que efectivamente el material está bien, asi que pues estoy contenta dentro de lo que cabe, pues me han demostrado que son profesionales y que atienden las reclamaciones debidamente. Ya os iré contando.
Un saludo.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC