Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / todanato (todagres) cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODANATO (Todagres) CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mujer, 35 años

Madrid

España

Antigüedad: 26.10.2009

● offline 34,926k

26/10/2009 - 21:39    89.***.***.179  Lecturas: 3.213  Comentarios: 13

cuidado!!!!!!! defectos de fabricaciÓN

Quiero advertir a todos las personas interesadas en productos de la marca TODANATO (todagres) que su respuesta ante material que sale de su fabrica con DEFECTO DE FABRICACIÓN ES NULA. Hablo por propia experiencia, ya que son capaces de emitir un informe donde simplemente indican que el material 'es asi'. No se hacen cargo de nada, si siquiera reponen por uno en buenas condiciones. juegan con los consumidores, no tienen verguenza!!!

no aportan ninguna garantia al consumidor.

222892
 molly16
» 5190 k
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 27/10/2009 - 14:43

yosí tengo intención de poner todanato en toda la casa, me podrías decir más concretamente cuál ha sido el problema, todavía puedo cambiar ya que aun no lo he pedido
230106
 ardec
» 140 k
» Málaga, España y tengo 41 años
» Fecha: 19/11/2009 - 12:30

Hola vivo en Malaga tambien y he trabajado en varios proyectos con TODAGRES-TODANATO, soy promotor y tengo un estudio de decoracion, y tan solo he tenido un problema con ellos hace unos 6 meses y me lo resolvieron sin ningun problema, con lo cual no puedo pensar otra cosa pues me han demostrado tanto de fabrica como desde Malaga el comercial que nos visito que han respondido como esperabamos. Pienso que algun error lo puede tener cualquiera o quizas no seria tal error y si la impotencia de no querer escuchar lo que tu quieres.- He trabajado con muchas firmas de porcelanico y desdeluego todos se equivocan pero el trato y servicio recibido por todagres es formidable, si conocierais a porcelanosa seguro que pensariais de otra forma, eso si que es tratar mal a los profesionales... saludos a todos.

233384
 Tomi97
» 200 k
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 02/12/2009 - 20:17

¡¡Hola¡¡, no me soprende tú queja. Desgraciadamente me ocurre algo parecido, tambien he tenido problemas ( reconocidos por el distribuidor), pero en fábrica se hacen los locos. Nadie te atiende, todo son largas y una falta total de seriedad. Afortunadamente el distribuidor a actuado con total profesionalidad y me soluciona el problema con materia de otra empresa más seria. Según me comentan Todagres esta con muchos problemas, ***nes laborales, huelgas y lios
210108
 vertigov
» 3190 k
» Almería, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/01/2010 - 21:58

Yo tengo el mismo problema. Hace aproximadamente dos años les puse una reclamación solicitando que me enviaran a un comercial para hecharle un vistazo a un suelo que puse que está defectuosos y aún sigo esperando. Incluso he hablado con él varias veces por teléfono y los muy canallas se hacen los locos y dicen que el material es "así". Así???????? Como lo sabes si no has venido a verlo sinverguenza. Mi suelo es carísimo me costo mucho dinero y me siento realmente engañada y timada.

63944
 Dat
» 1,07Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/01/2010 - 20:28

Argggg!! No me digáis eso ahora que me había decidido por las baldosas del baño de Todagres. Qué horror!!!
Último post de mi blog: Mi nueva vida
244599
 Narima
» 42,218k
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/01/2010 - 19:14

Pues mira en grescatalan.com , a mi me encantó.

Saludos!

7657
 susqui
» 373,09Mk
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/02/2010 - 14:37

Pues también me dais un buen susto. Hace ya dos años que emplee el modelo belvedere (ahora se llama Palazzo Belvedere) para cubir la pared de una ampliación de una terraza. Ahora voy a continuar con cubriendo la fachada y obviamente quería poner el mismo material. A mí no me ha dado ningún problema, en su descargo he de decir que está en el exterior, aunque también es verdad que está como revestimiento y tiene bastante menos desgaste que un pavimento.

En concreto ¿qué problemas habéis tenido? Alguien tiene mi modelo? Sabéis cunato cuesta ahora el m2? Muchas gracias.
210108
 vertigov
» 3190 k
» Almería, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/05/2010 - 14:29

hola foreros,

pues solamente deciros que esta mañana ha estado el comercial de Todanato viendo mi suelo, y bueno, aunque parece ser que el suelo es así y no tiene ningún problema, se ha llevado una losa para comprobar que efectivamente el material está bien, asi que pues estoy contenta dentro de lo que cabe, pues me han demostrado que son profesionales y que atienden las reclamaciones debidamente. Ya os iré contando.

Un saludo. 

348197
 pacoisla
» 11 k
» Barcelona, España y tengo 15 años
» Fecha: 20/12/2010 - 09:28

estoy arto de esta casa les he comprado casi toda l areforma de mi casa, si casi todo pues al final he decidido cambiar de porveedor, pues todo son problemas pides una pieza de 20 x 20 y te envian una de 10 x 10 , a ver si cuela,la ultima les solicite un  zocalo y los muy listos nada que me dan una pieza de suelo cortada en tres trozos , ah eso si el precio 30euros metro lineal, cuando la caja de suelo normal vale 30 euros y sacas sobre 24 m lineales es decri cuatro veces mas caro,
en fin adios todonauto.asi va este pais.
492831
 lukyki
» 9 k
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/01/2011 - 23:59

Hola muy buenas, después de leer todos estos comentarios estoy totalmente indeciso para comprarme un suelo que he visto de Todonato y me ha encantado.
Es de la serie Cementis en gris marengo Lapado.
Quiero que me aconsejen si alguien lo tiene puesto para ver si es limpio o sucio y si queda bien o es demasiado oscuro.
En caso de haber cualquier otro problema  pues que me lo digan. Gracias
546884
 gconchi
» 384 k
» Huelva, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/05/2011 - 00:24

Buenas, hace poco puse el cementi marengo 60x60 lapado en mi casa y la verdad es que estoy encantada, es muy facil de limpiar y ademas el efecto medio brilo medio mate del lapado es simplemete espectacular. Si estais pensando en comprar algo de TODAGRES, deciros que despues de dar muchísimas vueltas (la verdad es que el suelo vale un pico) la mejor opción quehe encontrado es a
575782
 MIGUEL50
» 177 k
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 30/06/2011 - 22:38

Lástima no haber leido esta pagina antes. Puse todo el suelo de Todanato, pagando un pastón. Los problemas empezarón desde el principio; retrasos en la entrega del material, equivocaciones en la entrega del pedido. Al mes de estar el suelo puesto ya tuvo que venir un representante de fábrica ante los evidentes  errores de fabricación. Me soltarón un rollo increible. Aquí sigo con el suelo hecho un  desastre. Las llamadas a fábrica son una odiesea. El distribuidor que me vendió el material ya no sabe que hacer...bueno si. cambiar de  fabricante. Ya me veo en los juzgados y con la casa hecha un desastre..eso es Todagres-Todanato.
212096
 Evuxi
» 302,67Mk
» Albacete, España y tengo 24 años
» Fecha: 04/10/2011 - 11:44

Pues yo he elegido este suelo para toda mi casa, porque despues de dar muchísimas vueltas es el que me gustó, ademas que me sale muy bien de precio. He elegido el Cementi Marengo que es semipulido, espero que todo salga bien...
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
57 respuestas

Hoy 16:41

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas