Estás en: facilisimo / decoración / foros / reformas y proyectos / una duda rabida

Una duda RABIDA

Mujer, 31 años

Murcia

España

Antigüedad: 21.11.2009

● offline 1,92Gk

02/02/2010 - 18:04    88.***.***.175  Lecturas: 305  Comentarios: 17

Hola Rabida:

Me dijiste que tendrias para principios de Enero mi plano. Al no haber recibido nada, no se si puedo seguir contando con tu ayuda........................

Un abrazo.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 02/02/2010 - 20:52

Hola guapa, no sabes cuanto lo siento, llevo un rato buscando tu proyecto y lo acabo de encontar, pero no tengo medidas, no me las pasaste no? damelas y te lo hago en un rato.

147751
 carpediem
» 212,51 Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/02/2010 - 21:17

Aynps, pon de nuevo tu plano, seguramente eso le facilite la labor a Rábida, que con tanta petición de proyecto... 

Saludos

147751
 carpediem
» 212,51 Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/02/2010 - 21:18

Upssss!!, no había visto la respuesta de Rábida  
230703
 AYNPS
» 1,92Gk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/02/2010 - 22:50

Te lo vuelvo a subir. Creo que te lo mandé todo a tu e-mail ya que no podía subirlo por el foro.

Como te comenté lo necesitaba para Enero pero el promotor ha empezado algo tarde a llamar a los propietarios y nos ha dicho que a finales de la semana que viene nos llamará.

Muchas gracias por todo.

Te vuelvo a escribir los cambios que me gustaría hacer:

- La cocina me gustaría integrarla de alguna manera al comedor pero sin dejarla abierta (más abajo te pongo imágenes de cosas que se me han ocurrido). Quisiera torre de calor, side by side, lavavajillas y una pequeña despensa. También un pequeño mural de foto.

- La habitación de matrimonio va ampliada hasta la parte de la terraza que está techada (zona de puntitos) para agregar un vestidor.

- En el baño de la habitación nos gustaría poner una ducha de obra de pared a pared y un bidé, ¿cabrá todo?.

-

- Una de las habitaciones será para un bebé, la número 2 ya que la 3 lleva un pequeño patio. La otra ya se verá.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 03/02/2010 - 13:36

Hola, ya he tomado nota a ver te digo los apuntes que yo tengo.

1 - Ampliar la cocina integrando la parte del comedor y dejar en el salon solo la zona de estar.

2 - Integrar la terraza al dormitorio principal y crear ahi un vestidor.

Lo que no tengo claro es si quieres que te decore el resto del piso, si es asi dimelo y dime que tienes pensado poner en cada habitacion.

230703
 AYNPS
» 1,92Gk
» Fecha: 03/02/2010 - 16:58

Hola Rábida:

- La idea de la cocina es esa, a ver si viéndolo en 3D nos gusta o, por el contrario,se queda el salón muy pequeño.

- Lo del dormitorio habíamos pensado poner la cama bajo la ventana (que la transformaríamos en un amplio ventanal) con un cabecero de pladur y hacer el vestidor junto al baño para que quede todo junto. De todos modos tú hazlo como mejor creas que quede.

Me gustaría, si puedes, decorar todo el piso para ya dar ideas claras al promotor por los espacios que queden.

En el COMEDOR me gustaría poner un sofá de 3 ó 4 plazas y dos sillones. La tv colgada en la pared. Y una pared con un mural o vinilo.

En la HABITACIÓN Nº 2 me gustaría crear una habitación de bebé como las que te pongo más abajo. En color de la primera y con dibujitos en la pared y con la cenefa y el mueblecitode la segunda. Esta habitación llevará armario empotrado de pared a pared.

En la HABITACIÓN Nº3 aún no hemos pensado lo que queremos pero supongo que una especie de estudio que pueda utilizarse a su vez de habitación de invitados.

230703
 AYNPS
» 1,92Gk

Hola Rábida:

- La idea de la cocina es esa, a ver si viéndolo en 3D nos gusta o, por el contrario,se queda el salón muy pequeño.

- Lo del dormitorio habíamos pensado poner la cama bajo la ventana (que la transformaríamos en un amplio ventanal) con un cabecero de pladur y hacer el vestidor junto al baño para que quede todo junto. De todos modos tú hazlo como mejor creas que quede.

Me gustaría, si puedes, decorar todo el piso para ya dar ideas claras al promotor por los espacios que queden.

En el COMEDOR me gustaría poner un sofá de 3 ó 4 plazas y dos sillones. La tv colgada en la pared. Y una pared con un mural o vinilo.

En la HABITACIÓN Nº 2 me gustaría crear una habitación de bebé como las que te pongo más abajo. En color de la primera y con dibujitos en la pared y con la cenefa y el mueblecitode la segunda. Esta habitación llevará armario empotrado de pared a pared.

En la HABITACIÓN Nº3 aún no hemos pensado lo que queremos pero supongo que una especie de estudio que pueda utilizarse a su vez de habitación de invitados.

230703
 AYNPS
» 1,92Gk

Hola Rábida:

230703
 AYNPS
» 1,92Gk
» Fecha: 03/02/2010 - 17:04

Jajaja, yo creo que te ha quedado claro. No sé porqué se ha repetido tanto ni tampoco porqué no han salido las fotos.

Bueno, la habitación es color tierra (algo más oscuro), una cenefa blanca de madera y rayas blancas y tierras verticales abajo. También algún vinilo de ositos o algo infantil.

A ver si te es posible y lo puedo ver pronto ya que llevo tantísimo tiempo esperándolo que estoy más que ansiosa.

Muchas gracias.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 03/02/2010 - 17:05

Hola guapa, no se que pasa que ahora mismo ni se pueden subir fotos ni se pueden ver, no veo las que me has subido, encuanto se pueda las miro. Ya he tomado nota de todo, mañana sin falta me pongo con lo tuyo porque estar tarde tengo que estudiar y no me va a dar tiempo. Ya te voy subiendo cosillas.
49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2010 - 14:09

Hola guapa, te estoy montando los muebles, pero no puedo ver las fotos que me subiste para el dormitorio del bebe. Mandamelas a mi correo. Pone AYNPS en el correo para saber que eres tu.

rabidafalcon arroba yahoo punto es

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2010 - 15:17

Te subo el plano de como quedaria la cocina y el salon, ya me dices lo que sea antes de decorartelo.

49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 04/02/2010 - 17:24

Hola guapa, aver... estoy pasando a limpio todos los planos que tengo que hacer y me he dado cuenta de que tu estas apuntada para el 3D tambien aparte de querer solo el plano con la distribucion verdad?. Es que el 3 D no te toca todavia por eso no te habia subido nada.
230703
 AYNPS
» 1,92Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 11:33

Buenos días, te he contestado a todo a través del e-mail.
49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 05/02/2010 - 14:23

Ya te he contestado por el correo.
49815
» 1,28 Gk
» España y tengo años
» Fecha: 12/02/2010 - 16:04

Hola guapa, me voy a poner ahora con tu proyecto, entonces lo dejamos asi o que?
230703
 AYNPS
» 1,92Gk
» Fecha: 12/02/2010 - 19:53

Hola Rábida, te he vuelto a enviar un e-mail que te mandé el 5 de Febrero para decirte las cosas definitivas. A ver si te llega........
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
54 respuestas

Hoy 12:20

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas