Usuario dado de baja

este era el baño lavadero que tenia detras de la puerta , todo lo voy a quitar y voy a meter ese espacio al salón , tengo pensado en cerrar lo que va a ser el baño, desde donde acaba la ventana( donde esta la mampara ) hasta el wc ,con un cristal ( no se si decolor o con algun vinilo)
con dos fijos a los lados y una puerta en el centro corredera

a mi me gusta el segundo montaje pero pondria la mesa donde pusiste el sofa ( al lado de la estanteria) y el sofa en la zona mas grande (donde estaba la mesa) y asi puedes poner un mueble para la tele chulo enfrente del sofa.
has visto la pagina de fiora? pulsa_aquí o com no estoy segura tiene modelos de muebles muy chulos y se venden en el corte ingles

Holaaaaaaa, jaaja, grita más alto que no te leen!!!jaaja
Quer tal guapa?
A verrrrr, opino también que no lo pongas oscuro, por el espacio reducido, personalmente no lo pondría negro ni con espacio grande, ya que me gusta que quede alegre, te pongo de ejemplo el cuarto de ba
ño pequeñoque tengocerca de la entrada de
la casa
, el de invitados, con otro lavabo y bueno esas cosas, que me gustó así por no meter mueble, y en las fotos sale el jarrón en un lado u otro, éso es que lo estaría limpiando, jaajaja
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC