facilisimo / decoración / foros / sala de estar / ¿alguien ha comprado en camobel?

¿Alguien ha comprado en Camobel?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 07.09.2008

● offline

05/01/2010 - 20:25    81.***.***.224 Comentarios: 21

Es una tienda que está en Madrid, la encontré por internet y aluciné con los precios!!!! Para verano tengo que comprarme casi todo (después de la reforma) y necesito saber si alguien la conoce y que me diga qué tal. GRACIAS. Pongo algún ejemplo de lo que más me ha gustado... 

Flashup

Flashup

87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/01/2010 - 20:58

¿Nadie?...bueno, tengo tiempo hasta verano.....jjeje
El segundo dormitorio está a 554¿
Este salón cuesta 512¿ !!!! Y me encaaanta!!

Flashup

Os pongo el enlace por si a laguien le interesa:
http://camobel.com/mueblesdesalon/mueblesapilabl es/index.html

87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/01/2010 - 20:59

Ayyy, no sé por qué no sale el enlace, a ver ahora:
http://camobel.com/mueblesdesalon/mueblesapilabl es/index.html
87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/01/2010 - 00:03

up
17253
 mar2
» España y tengo 83 años
» Fecha: 08/01/2010 - 00:06

pues hija no te puedo ayudar pero tienen una pinta estupenda, yo te recomiendo que los veas in situ que a veces el fallo está en los acabados y los remates, pero el diseño no tiene nada que envidiar con otras carisimas..., si no los ves mal rematados la verdad es que es para no pensarselo.
87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/01/2010 - 00:41

Gracias por contestar mar2, me acercré a ver más adelante, cuando haya empezado la reforma...además es justo al lado de la casa de mi mejor amiga....jejeje así tengo excusa para ir....  aunque sea sólo a mirar...
74619
 murrown
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2010 - 17:26

Hola!

Yo me compré el dormitorio de matrimonio y, la verdad, que muy contenta. Te aviso que, cuando vayas a la tienda, te darán ganas de darte la vuelta porque es cutre, cutre... lo que tienes que llevar claro son las medidas y allí tienes para ver los tipos de acabados. Por lo demás, te quedará tal y como aparece en la web.

Me tardaron como un mes en traer los muebles y el cabecero estaba estropeado, por lo que les dejé dinero a deber y, a la semana, ya lo tenía nuevo en casita.

Después de mi compra, una amiga encargó el dormitorio del niño y otra el dormitorio de matrimonio. Ni una sola queja.

Asi que yo te diría que te animaras ;).

PD. En expomobi tienes los mismos modelos y más exposición, eso sí, todo más caro, pero te puede servir para ver más "en vivo y en directo".

Saludos!

87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 09/01/2010 - 23:54

GRACIAS Murrown !!! Ya os contaré que tal.... 
95601
 Virlly
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/02/2010 - 18:23

Hola has ido ya a camobel,estoy en la misma situación lo he visto en la web y la verdad que los precios geniales eh super baratos para lo que hay por ahi, y encima lo financian si has ido dime que tal vale saludos
87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/03/2010 - 12:23

Hola Virlly,
Lo siento, no había visto tu pregunta......Pues me pasé un día por allí pero no tienen casi nada de exposición (es una tienda pequeña)asi que haré lo que me dijo murrown y me acercaré al expomobi para verlos más "en directo"....y luego los compraré aki que son muy baratos!!!
131077
 TEMISD
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/03/2010 - 12:43

me activooooo

bueno yo en enero del año pasado buscando encontre por internet la pagina desde entonces estoy deseando de pasarme por la tienda k tienen en madrid en c/villalobos, no se si es en la k ais estado vosotras??? yo kiero comprar allí el dormitorio y el mural del salón, y ufffff le dije al costillo k algo malo fijo k había xk ese precio pero si decis k todo perfecto ahora estoy más convencida ... lo mismo paso para el sábado del 10 de abril xk imagino k este no abrirán harán fiesta jejejejejejeje

YUME tenemos un gusto parecido esos dormitorios me encantan y el mural el precioso ... yo tengo k confirmar las medidas y como se ajustén vamosss chicas compro fijo.

Por cierto, a k EXPOMOBI vais??? es que a mí me pilla cerquita el del parque corredor pero es canijo la verdad no hay muxa variedad, sabeís de alguno más grande????

131077
 TEMISD
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/03/2010 - 12:47

Flashup

Subo otro k me encanta, llame y me dijerón k por el mismo precio podias cambiar los colores y que no subia el precio ...

87067
 yume
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/03/2010 - 13:15

Hola TEMISD,
Si, al que yo fui era al de la calle Villalobos......creo que no hay otro.
Y del Expomobi, yo iba antes a uno que lo han cerrado (no sé si para hacer obras o para siempre) asi que el que más cerca me pillaría es el de General Ricardos, pero no lo conozco asi que no sé cómo será de grande....
Si, tenemos gustos muy parecidos....el dormitorio que tu has puesto es precioso!! Yo lo pondría en blanco o morado.
¿Para cuando los comprarías tú? A mi aún me falta....(empiezo la reforma en Junio). 
131077
 TEMISD
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/03/2010 - 13:24

jejejeje puessss yo justo lo pondría en blanco y en vez de morado negro o plata xk kiero pintar el cabecero en purpura ... pues en cuanto me paguen la cocina k vendi se supone que en esta semana me tienen k dar las pelillas asi k ... he convencido al costillin para ir a mirarlo y cambiarlo.

Ojala para Abril o Mayo lo tuviera. Tengo un post abierto de mi casita por si te kieres pasar he ir viendo los cambios. Pues mirare en internet ese de General ricardos ... haber si pone los metros k tiene jejejejej y si no me pasaré por el Corredor de nuevo

209227
 helen60
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2010 - 14:25

Me activo, porque mi hija esta en vuestra misma situacion y ya ha pensado en acercarse a Camobel a mirar.

Cuando vaya ya os comentaré que tal

131077
 TEMISD
» España y tengo 30 años
» Fecha: 19/04/2010 - 08:59

Buenosd días chicas ...

El sábado estube en CAMOBEL ... bueno primero me decepciono muchisimo la exposición ya k no tienen practicamente nada (como comentais) además solo hay 2 comerciales y justo había como 5 parejas allí y te dan el catalogo y compras por catalogo ... bueno os cuento mi experiencía ...

Solo vimos un amago de habitación de dormitorio que es justo el 2º que puso YUME en su cabecera, k mono en la foto pues los materiales ... son peores k Ikea vamosss mu fuerte con esto no digo k Ikea sean malos para nada pues actualmente tengo mi dormitorio de matrimonio de Ikea y estoy encantadisima lo unico k es color haya y me canse de ver ese color. Bueno k me desvío, el material es de ... alguna de ustedes recuerda las cocinas blancas antigüas que es rugoso con los tanteados k se nota una rallita negra ??? pos el mismo vamos y el frente de los cajones es lo unico k te te dan "lacado" y pongo comillas xk ... no es lacado (aunk ellos intentán metertela) es formica blanca alto brillo ...

Yo quede super decepcionada la verdad ... no tenía mucho presupuesto y sabía k había gato encerrado ... no era normal y efectivamente, yo por mi parte segurire buscando y ahorrando, iré por curiosidad a EXPOMOBI que comentabaís k son los mismos ... pero allí nunca mais ejjejejeejjeeje

Espero haberos ayudado ...

209227
 helen60
» y tengo años
» Fecha: 19/04/2010 - 13:39

Yume, muchas gracias por tu informacion. Mi hija fue a expomobi y no le gustó demasiado lacalidad de los muebles, así que fueron a akasa y ,aunque es más caro, no tiene nada que ver la calidad de los muebles y encargaron allí el dormitorio.Está visto que la calidad hay que pagarla.Gracias de nuevo. 
386839
 pelopunta
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/07/2010 - 01:41

si yo compre y este es el resultado los muebles parecen de segundamano y los montadores unos chapuzas de cuidado aqui os mando unas fotos xa que veais que la calidad no corresponde con el precio por tanto son unos ***dores.NO COMPREIS EN CAMOBEL.

532861
 Ecaballos
» Estados Unidos y tengo 51 años
» Fecha: 04/04/2011 - 14:52

pelopunta escribió el 22/07/2010 a las 01:41:

si yo compre y este es el resultado los muebles parecen de segundamano y los montadores unos chapuzas de cuidado aqui os mando unas fotos xa que veais que la calidad no corresponde con el precio por tanto son unos ***dores.NO COMPREIS EN CAMOBEL.

ver cita completa

NO TE RECOMIENDO CAMOBEL. TRATAN MAL A LOS CLIENTES. YO COMPRE UN SOFÁ EN DICIEMBRE Y NO ME LO DIERON HASTA FEBRERO (ME HABÍAN DICHO 15 DIAS); CAMBIARON LA TELA QUE ELEGÍ POR OTRA QUE NO ME CONVENÍA, PERO YA NO PUDE CAMBIAR NADA PORQUE YA HABÍA PAGADO 2 PLAZOS Y ADEMÁS EL CHICO QUE TRABAJA ALLÍ (NO SÉ SI DUEÑO O EMPLEADO) ME DECÍA QUE LO DE LA FINANCIACIÓN NO ERA SU PROBLEMA Y QUE SI QUERÍA, QUE YO ME ARREGLARA CON LA FINANCIERA.

POR ÚLTIMO, HICIERON MAL EL SOFA DEJANDO UNO DE LOS COJINES 10 CM MAS GRANDE DE LA CUENTA. DESPUÉS DE INSISTIR ME DIJO QUE ME LO CAMBIARÍA ... ESTAMOS EN ABRIL Y AÚN NO HAY NOTICIAL DEL COJÍN, PERO NUEVAMENTE ME DICE QUE ME ACLARE CON LA FÁBRICA, QUE NO ES SU PROBLEMA.

NO COMPRES ... SUFRIRÁS Y AFORTUNADAMENTE HAY MILES DE TIENDAS DE MUEBLES DONDE EL CLIENTE NO ES HUMILLADO POR UN INDIVIDUO QUE TE COBRA Y DESPUÉS "NADA ES PROBLEMA SUYO"
813523
 zeridujew
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/01/2013 - 21:03

ay *** por aqui ???
813523
 zeridujew
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/01/2013 - 21:05

me lo a preguntado si ay en madrid bares o lugares de ambiente como un se_x_shop bueno bueno o _p_ros ti_tutas
Recomendado:

541 visitas
27 respuestas

Hoy 09:49

por merxui

755 visitas
24 respuestas

19/11/2014

por naj_the_ripper

13319 visitas
1 respuestas

13/11/2014