Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / algunas cositas nuevas en mi habitación...pasen y opinen..

algunas cositas nuevas en mi habitación...pasen y opinen..

Mujer, 30 años

Valencia

España

Antigüedad: 30.05.2008

● offline 453,27Mk

24/05/2009 - 17:03    81.***.***.187  Lecturas: 2.313  Comentarios: 58

hola chicas, al final vamos pasito a pasito de tortuga pero este finde hemos hecho algunas adquisiciones para la habitación, y ya va kedando terminada, m falta una lámpara y ya está...

kereis verlasss?

159022
 yinessa
» 103,44Mk
» República Dominicana y tengo 24 años
» Fecha: 25/05/2009 - 02:52

me gustaria ver la lampara encendida!
70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/05/2009 - 08:51

muchas gracias!!! q ilusión levantarme y ver q habeis opinadooo..

belma...ya te echaba de menos, jejej..ya sabes q para mi lo q opines m importa mucho pq m encanta cómo decoras tu casaa...es un lujo q t haya gustad mi habitación...lo del murete lo hizo mi chico de pladur, alguna vez m he arrepntido pq en ese lugar podríamos poner un silloncito pero ahora ya está hecho, mi idea es empapelarlos por dentro...q os parece?

lo d la lámpara yo pensé en esos focos empotrados al techo con 3 alójenos, rollo cine, no se si m explico..pero mi chico está vaguitis (no m extraña) y dice q habría q hacer el hueco...vamos, q le tngo q convencer pero hasta dentro de 15 días na!

aracell, gracias por lo de la habitación original, jejej, es otro calificativo más..y m gusta ser original! la colcha lo malo es q no se aprecia bien, pero en serio, es preciosa y el tacto super gustito...gracias!

jamele...el rollo chilaout? yo creo q m ha kedado una mezcla de todo un poco....jajaj....pero vamos, q si t gusta ánimo pq es fácil, con unos muebles super mega sencillos(como kería mi chico) he intentado aportar notas mías de color y el rollo arabe q tanto m va! ahora sólo m faltan unas cortinas blancas q kiero y ya. si t puedo ayudar en algo m lo dices, lo de la lampara encendida t prometo foto...no se cuando pq no esty en el piso esta semana pero le haré y la pongo, ok??? besos

70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Fecha: 25/05/2009 - 14:32

como en toda la mañana no he tenido opiniones...arriba!!! 
70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Fecha: 25/05/2009 - 16:32

20878
 Belma
» 1,2Gk
» Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/05/2009 - 14:03

¡Hola preciosa!

¿Cómo va esa chulada de dormitorio? Ahora no tengo mucho tiempo pero intentaré meterme esta noche en tu post y subirte unas cuantas fotillos que me han gustado para ti. Un besito y ya queda otro día menos... 
165717
 INMARIOS77
» 53,708k
» Palmas (Las), España y tengo 34 años
» Fecha: 26/05/2009 - 14:34

Me encanta tu habitacion tiene mucho calor de hogar.

33169
 margal
» 224,38Mk
» Cantabria, España y tengo 92 años
» Fecha: 26/05/2009 - 14:40

Hasta hoy no habia visto tu habitación y solo puedo decir que me encnata.
Te ha quedado genial el vinilo (creo haber leido que era)
Y no te pongas triste pensando que decoras mal, porque no es verdad. 
20878
 Belma
» 1,2Gk
» Fecha: 27/05/2009 - 00:40

¿Hola Noe! Como lo prometido es deuda, aquí me tienes. Por ciert, no te dije ayer que me gustan mucho las alfombrillas, coordinan muy bien con el resto de textiles, ¡hasta con las lamparitas!

Como comentaste lo de las cortinas te he estado buscando unas cuantas cosillas que te pongo ahora mismito. Por cierto, la primera cortina, aunque no se aprecia muy bien, tiene como unos motivos plateados en forma de hoja o lagrimita. Pulsa este enlace y verás bien el detalle: pulsa_aquí

La segunda es de Textura. pulsa_aquí

En cuanto a lo del murete, yo lo veo bien ahora pero si quieres resaltar un poco las cavidades, creo que un papel que combinara un blanco con motivos lilas o plateados te podría quedar muy bonito.

Bueno, cielo, te dejo las fotos. Ah y el farolillo es súper chulo.

70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Fecha: 27/05/2009 - 14:22

belma,...creo q ya t lo he dicho alguna vez, pero no m canso de repetir q eres un sol!!!

las cortinas son preciosas, las primeras rollo arabe son una pasada...pero son grises? es q las kiero blancas, como las segundas q tb m encantan!!! lo de los papeles en el muro como tngo q ir a por el de la entrada lo mirar,e, creo q kedaría chulo no?

muuuchas gracias, la verdad es q m había olvidado de este post un poco, pq m kedé algo decepcionadilla pero m ha encantado saber q aun sige en marcha y todo gracias a mi belmaaa!!

y por supuesto muuuchas gracias tb a inmarios y a margal....me alegra q os guste mi deco, está hecha con muuucho cariño..

besitosss

150495
 miryam4
» 3,57Gk
» Alicante, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/05/2009 - 14:45

Pero mujer no t decepciones, si tienes ya 3 paginas de post.....ánimo, k tu habitación es chulísima.

Me encanta toda, el farolillo ahí destaca mucho, el vinilo una pasada y el color......es mi preferido. Le has dado un aire árabe-chillout muy suave y eso le da mucha calidez y encanto.

Las cortinas k te ha puesto belma sonpreciosas y la 1ª mira a ver si es blanca porque le va k ni pintada. Besotes y a disfrutarla con tu churri cuando vuelva jeje 

20878
 Belma
» 1,2Gk
» Fecha: 01/06/2009 - 00:44

¡Hola preciosa!

Que he estado liada con unos temillas familiares y no me he podido meter en el foro en casi una semana.

¿Ha vuelto ya tu niño? Es pero que sí y que estés más animada.

En cuanto a las cortinas, las 2 son blancas, sólo que la primera tiene los detallitos en un gris plata. Como algunas de las telas de los textiles y, me parece, que de las lámparas son un poco brillantes, creo que te podría ir bien y así le das ese toque árabe que nos gusta   . La segunda es más sencilla, pero me gusta muchísimo tb.

En cuanto a lo del murete, como te comentaba, yo ahora lo veo bien pero con papel tiene que quedar precioso tb. A ver si encuentro algo que me guste y te lo subo.

Un besazo.
20878
 Belma
» 1,2Gk
» Fecha: 01/06/2009 - 02:09

Te dejo este enlace. Es de la colección Theo de Coordonné. A mi personalemte me encanta y, por los tonos, creo que te podría ir muy bien en tu habitación.

pulsa_aquí

Te dejo tb alguna fotillo de estilos muy distintos. No son muy buenas la mayoría, pero espero que te sirvan de inspiración:

(sin cenefa, claro)

70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Fecha: 01/06/2009 - 07:57

belma, como siempre MUCHAS GRACIAS...mi chico no ha venido, llega el viernes, este finde ha sido más duro pero ya keda menos y encima esty contenta pqha salido la convocatoria de mi oposicción, así q ha sido fin de semana de ratita de biblioteca, jejej

los papeles son una pasada, m guardp el enlac de la pagina q m has puesto pa echarle un vistazo cuando salga de trabajar..por cierto, espero q todo bien pq m has djado preocupadilla con lo d tus rollo familiares...

las cortinas, m pasaré por zarahome a verlas...imagino q ya el sabado q viene con mi chico...

muchas gracias y m voy q llego tarde!!!!

cmo siempre...chicas, belma es un SOL, adios HAVIVI

20878
 Belma
» 1,2Gk
» Fecha: 02/06/2009 - 00:37

¡Hola Noe¡

Me alegro de que estés más animada y de que haya salido lo de tus oposiciones. Tiene que ser muy duro eso de trabajar y opositar pero ya verás cómo al final tiene su recompensa.

En cuanto a los papeles, ya verás qué chulos son. Al tener tonos neutros se suelen utilizar mucho para decorar habitaciones infantiles, pero cualquier espacio es bueno.

Por lo mío, no te preocupes. Nos llevamos un susto con mi marido que se puso muy malito pero va recuperándose y ya está bastante mejor.

Bueno, preciosa, ánimo con los estudios y "soledad parejil temporal" y cuéntanos si encuentras algo.

Un beso.
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/07/2009 - 13:00

Anda, pero si no habia visto yo na de tu casita.... la habitación me gusta, acogedora y el vinilo muy chulo. te gusta el morado, eh? de verdad que te está quedando muy bien.
70481
 noeliabril
» 453,27Mk
» Fecha: 04/07/2009 - 14:17

jejej...lunagirl...tu por aki??? me encanta!!! garcias por tu opnion, estaba super enganchada al foro de dco pero un foro de novias del 2010 m ha hecho más adicta, jajaja......lo conoces??

belma corazon, q no t he dit nada aun pq lo tngo muy paradico con la opo...pero q serás la primera en saber mi cambios seguro, pq tu t lo mreces más q ninguna, gracias por ser siempre mi sol moruno 

39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/07/2009 - 15:44

jejeje, creo que todas empezamos por deco y luego ya nos vamos dispersando por los otros foros. Anda que no he cogido yo ideas de aki!!! hubo un tiempo que estaba enganchadísima, pero como la casa más o menos la tenemos ya en el buen camino, nos hemos pasao al tema boda.

20878
 Belma
» 1,2Gk
» Fecha: 28/07/2009 - 16:53

Poquito a poco, verdad?, que no hay prisas.

Por cierto, me imagino que si estáis tan enganchadas las dos es porque hay boda a la vista. Pues si es así, enhorabuiena y un besazo a las 2. 
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012