Necesito urgente cambiar de aspiradora, pq la q tengo es una muy vieja.
Me podeis aconsejar q aspiradora puedo comprar. Me da igual si es cara pq busca una q me sea buena y aspire.
Muchas gracias
A mi me la regalaron cuando me compre el piso y la he probado solo en dos ocasiones, es de una marca rara vamos de las baratas y me ha dado buen resultado. Veamos si hay alguien que entienda mas que yo porque yo no es que te pueda ayudar mucho.
Hola nama, yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no tengo aspiradora, pero te recomiendo que compres una con bastante potencia porque la que tiene mi madre si hay una piedrecita pequeña ya no la aspira, pero no te sabría decir que potencia tiene y ahora estoy en el trabajo.
Si puedo luego miro y te digo, y de paso te subo el post a ver si alguien te puede ayudar.
Hola!!
A mi los reyes me dejaron en el arbol una LG KOMPRESSOR, que es de las ciclonicas con un sistema comprime el polvo para limpiarla y vaciarla con mas facilidad.
Ademas a mi lo que me gusto mucho es que tiene muchas partes de acero que quieras que no es mas resistente que el plastico, ademas de potencia esta muy bien 2000W.
Me chivaron los reyes que en media mark estaba por unos 250¿
yo personalmente te recomiendo una aspiradora con deposito de agua, mi madre tiene una comprada a una comercial de marca desconocida y en 10 años ha ido genial y lo bueno es q es mas comodo pa limpiar y el polvo se queda atrapado por el agua. Este año los reyes magos me han traido una a mi, pero como la de mi madre no la he podido conseguir me han regalado la Polti Lecologico AS807, yo no la he estrenado todavia pero tiene buena pinta te dejo datos por si te interesa, esta en el corte ingles por 360 ¿.
Descripción
Aspira todo tipo de suciedad seca, líquida o húmeda. Tiene un sistema de filtrado en 6 fases gracias a su exclusivo filtro de agua Ecoactive Filtery al filtro HEPA lavable.Los comandos electrónicos estan integrados en la empuñadura de forma ergonómica para controlar todas las funciones de forma fácil y sencilla. Tiene función Overbooster (q no se no lo q significa),regulación electrónica de la potencia y un cepillo.
Potencia : 1700 W

Gracias a todos por darme vuestra opinión.
Almudhena la tuya tiene buena pinta.
Más opiniones por fa,
A HREF="http://www.carrefouronlin e.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx ?itemMarcado=&navAction=push&navCount=3&am p;menu=no&nivel_desplegado=&itemId=2853549 4" TARGET="_new">Pincha aquíA>
lleva conmigo unos meses y va bastante bien y de precio es barata, para mi es fundamental q no tengan bolsa q sino es un rollo.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza