Hombre, 28 años
Asturias
España
Antigüedad: 05.05.2008
Hola, voy a poner a partir de ahora en este post todos los avances que valla teniendo para que este todo bien organizado.
Os pongo las primeras fotos de algunas cosillas que ya tengo.
tu cocina es como la mia!!bueno, más bien, mi cocina algun dia será como la tuya!!!!jajajajaja aunque mis azulejos son naranjas!!!! así que decirte que me encanta!!!
y viendo tus halógenos...es que yo cuando los elegí, los cuadrados no me acababan de convencer, pero viendo los tuyos ahí puestos.. qué chulos quedan!!!
y me encanta la mesa de centro!! tiene dos puffs debajo??? es verdad que se debe sentir solita, a s´ñi que a ver si llega pronto el sofá para hacerle compañía!!!
biquiños
Alberto,muy chulas tus compras,hasta la tazas negras ehhh jejeje.Tengo curiosidad por saber lo d ela caja.Tu suelo es que me encanta.
Hola galdu, creia que nadie lo preguntaria,jaja.
Pues hay un banco para la terraza de madera con patas en aluminio o similar, hay otro banco mas pequeñito para poner copas sentarse o para poner los pies y un mueble de tv en blanco con puerta corredera de cristal opaco y dos cajones.
En breve lo montare.
Alberto te lo comente en tu post de regalitos que me encanta todo ya va teniendo su vidilla el piso
Espero las fotos del banco de tv eh!!! ya veras cuando tengas el sofa que bonito por cierto para cuando la entrega?
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6891 visitas
20 respuestas
22/05/2012
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6437 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta