Hombre, 28 años
Asturias
España
Antigüedad: 05.05.2008
Hola, voy a poner a partir de ahora en este post todos los avances que valla teniendo para que este todo bien organizado.
Os pongo las primeras fotos de algunas cosillas que ya tengo.
Alberto, t esta quedando un piso precioso!!!! Una pregunta, el suelo es tarima??? es q para el año q viene tengo previsto ponerla y tu modelo me gusta mucho (si es q es tarima ....)
Me acorde el otro dia de ti... t cuento, en una tienda, no se si t suena Alehop, vi un felpudo para la entradita con la imagen de tu avatar, la verdad es q muy chulo, PA QUE LO SEPAS!!!!!!!!!!!!
Ah, saludos de otro asturianin!!! q cada vez q le digo a mi chico algo de asturianos viene embalado a ver sus casas y dice q sois los mejores en todo!!!!!!!
Besos y enhorabuena por como t esta quedando todo
Gracias Rosa, pues siento decirte que es parquet, tu chico si que sabe donde hay calidad,jaja. Voy a echarle un vistazo a la pagina, ahora te cuento.
Me alegro que te guste neyre, ya esta aqui el hombre blanco y negrooo,jajaja.
Rosa, la tienda tiene cosas muy chulas, pero no la hay en Asturias, habra que esperar a que haga algun viaje y la busque de paso, me lo apunto.
Alberto, me gustan un montón las cosas que estás comprando para tu piso, te va a quedar genial!!
Y ahora una pregunta, el suelo es madera o laminado?? Es que me gusta un montón puesto así, pero no me atrevo con la madera, por si es muy delicada. Pero si es laminado me darás una muy buena noticia !!!
Pues siento darte malas noticias divertida, es madera. Gracias por contestar divertida y atram14.
el lunes os quiero aqui a todas ehh, pasare lista,jaja.
Hola Alberto!!! menos mal que eres un "pesau" y has subido el post porque me lo había perdido.
Me encantan tus compricas, además la mesa auxiliar la tenía yo en mente, pero soy muy visual, mi imaginación brilla por su ausencia, y hasta que no lo veo...no me hago a la idea, así que en cuanto te traigan el sofá...me decido, porque me encanta la mesa y la lámpara también!!
Esperamos anhelantes tus avances.
Impresionante tu piso Alberto!! La cocina es una pasada, el color wengué me encanta! el suelo es como el mío y me gusta muchísimo, me encantan los accesiorios del baño. Las puertas en roble me gustan mucho, el roble es un color y una madera que me encanta, y el marco recto le queda fenomenal , le da un toque modernito al roble que le queda muy chulo.
Me gusta lo que llevas comprado para la casa y la lámpara como ya te han dicho es muy original.
Estoy deseando ver tu piso amueblado, y el sofá. El lunes me paso por tu post a ver si te lo han traido.
Un abrazo
ALBERTO sabes que yo soy del clásico renovado y puro, pero he de decirte que la cocina me encantó y los muebles para el salón son preciosos, me encantó los accesorios para el baño y el pie de la lámpara.
Te está quedando todo genial!
Saludos,
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08