Pues eso, que ando buscando por Barcelona y alrededores, alguna tienda en dodne tengan buenos muebles de bebe con algun descuento.
Dado que mi hija tiene 3 meses y odia viajar en coche, no puedo recorrer todas las tiendas, buscando y mirando, tal y como me gustaría.
Busco principalmente una cómoda (aun no me interesa la cuna, la peque duerme conmigo y tengo minicuna), me gustará que sea blanca, con cajones grandes! minimo un metro de ancho, con tiradores que se puedan cambiar por otros y una superficie tipo cambiador encima.
Busco algo así:

Pero en este color:

Con una gran superficie de cambiador encima, en blanco nuclear (Takata tiene unas pero no me convencen) con tiradores intercambiables (para ponerle unas estrellas grandes en fucsia o azul, segun la decoración del momento). Una comoda ancha, con un metro como minimo, con grandes cajones...
En fin, que busco mucho pero no la ocnsigo por menos de 850 euros, y si me gasto esto tengo que resignar las cortinas, la lámpara y la alfombra!!!! además quiero poner una biblioteca o estantería para sus juguetes.
Si alguna de vosotras sabés o conocéis algún sitio que vendan una comoda como esta en barcelona, y que tengan algún descuento o buenos precios... ¡avisen!
Quiero acercarme al Amelia Arán del Diagonal Mar, pero no hago nunca a tiempo (vivo en Sant Cugat), ¿sabéis si hay descuentos?
Miré en el palacio del bebe y me hacían buen precio, pero las comodas de Fuli no son blancas, sino un blanco medio amarillento que no es lo que busco. Takata no tiene cambiador grande encima... solo uno de tamaño estándar, y yo quiero uno gigante como el d las fotos q puse encima.
No sé, yo no quiero gastar más de 700 euros, pero bueno, si no encuentro lo que busco tengo dos alternativas: o irme al VTV o Amelia Aran y gastarme una pasta, o decidirme por los de Sauthon (el Sidney no tiene el color que quiero, ni tiradores, pero es de muy buena calidad, mide 120cm de ancho y tiene el cambiador que quiero!!! por unos 650 euros.
A ver si me ayudáis!
Gracias guapas!!!