Mujer, 32 años
Cuenca
España
Antigüedad: 28.05.2007
hola saimi!! yo tengo la dolce gusto
la tienes que parar tu como bien has averiguado, yo normalmente lo que hago es que hecho al gusto, s decir, voy viendo mas o menos lo q necesita, yo la primera vez tambien me kede un poco a cuadros, pensaba lo mismo,¿cuando paro?? jajja
pero no te apures q le iras cogiendo el truqui es cuestion de practica como te han dicho.
¿¿ por cierto?? mi madre tiene otra cafetera, no la dolce gusto y tambien la tiene que parar ella, y la de mi tia igual, creo q la mayoria hay q pararlas manualmente no
Pues yo tambien me pensaba que se paraba ella solita. Me la iba a comprar estas Navidades, ya que la cafetera que tengo es de las de toda la vida, de fuego, y a pesar de ese "defectillo" funciona bien o que???
salenn muyy requetebuenos!! sobre todo el capuchino ami es el q mas me gusta, sale con espumita.
La comodidad es una ventaja muy buena pq es muy limpia, pones la capsula, la metes en la cafetera, haces el cafe, tiras la capsula y listo!, es muy limpita.
yo me la compre pq me encanto el diseño y pq la vi muy practica, y estoy muy contenta con ella.
animate!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza