Hola a todas, necesito vuestra ayuda, me he comparado un piso de nueva construcción, y me loentregan en noviembre. Me gustaría que me aconsejarais que banco ofrece mejores codiciones, que puertas tocar, donde es mejor ni acercarme. tengo que pedir unos 145.000 ¿ cuanto creeis que me saldra la cuotta.
ayyyyyyyyy que lioooooo ayuda por fi
si pero bilvita me han dicho que algunos bancos te ponen unas condiciones horribles, tu tienes hipoteca?
Chicas me activo que yo ya mismo me tengo que poner con esa pesadilla!!!
Mammen que tal con cajasur?
Sí necesitas 145.000 ese importe tiene que ser el 80% d la tasación que te hagan de la casa, mas no te da ningún banco y si te lo dan te piden abal. Te lo digo porque me recorrio como 14 bancos y soy de Málaga.
La cosa está mu negra ahora......pero hay que moverse!!!
Aquí llega una experta en estos desagradables temas, veamos, la hipoteca sabes que ningún banco se mojará ni te dará más del 80 % d la tasación o del compra-venta, verdad? bien, pues entonces me tendrías que decircantidad que pides, años a que la pondrías, y ya te podré decir cantidad a pagar al mes.
Bancos? pues hija, ING, Barklays y parece que ahora el Santander, pero claro sería pasarte y ver que diferencial te aplicarían al Euribor.
Hola, te cuento mi caso:
Cuando fui a pedir la primera hipoteca me paseé por todas las cajas (normalmente tienen mejores condiciones que los bancos) de mi ciudad. Y de las que más me convencieron, me pasé por varias sucursales de la misma caja... y en cada una me daban una oferta diferente. Así que cogí la mejor, me marché a la que tenía más cerca de casa y le dije: "oye, que tu compañero de la calle tal (DE LA MISMA CAJA) me la deja más barata." Y me igualó la oferta, claro. En ese momento no existía ING, pero una idea es pillar las condiciones y llevártelas a la caja con la que trabajas. Si te las igualan, vale, y si no, puerta. Es lo que mejor funciona, si no me das lo mismo me voy.
suerte y paciencia.
Bss
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas