Hola guapa. Nosotros tenemos la hipoteca en Bankinter desde casi un año y por ahora no hemos tenido problemas. bess
Hola, a ver si te puedo ayudar, yo cuando estuve mirando mi hipoteca el que mejores condiciones me daba también era bankinter pero luego cuando me hicieron el estudio para concedermela me la denegaron, una pena, pero bueno si me la hubieran concedido la hubiera cogido porque todos mis amigos tienen la hipoteca con Bankinter y no han tenido ningún problema. Solo te aconsejo una cosa, que todas las condiciones te las den documentadas para que lo tengas acreditado y en el caso de que te cambien algo lo puedas reclamar, sobretodo el tema de las vinculaciones, que no te metan plan de pensiones, tarjetas, etc.
leete esto:
el tae de bankinter es de 4,71%, ara mi es un poco alto la verdad, yo he estado mirando la del barclays remunedada su tae es 4,59%..
y encima su cuenta remunerada te da mas de un 2%..
aun sigo mirando, pero por ahora me quedo con esta...
que mal suena lo que he puesto:" leete esto". meha recordado mis años de estudiante, ya podeis perdonar!!!!!
Ofemar tienes razón queson muy joios.
A mi en Banco deValencia me dijeron que no me iban a cobrar trasferencia y casi me cobran hasta por llamarme para hacer alguna consulta. Las cartas, las transferencias dentro de la misma entidad también, no se si será puntual en la sucursal que yo la tengo o serán normas de mas arriba (si cuela, cuela)
En la web de bankinter he mirado ayery me parece que el valor del piso tiene que se de mas de 300.000 eur para esas condiciones, no obstante una compañera de mi pareja lo esta negociando, a ver si me enteropronto de que le dicen.
Un saludo y me activo el seguimiento ;D
y acabara el año rozando el 5% ypuede que lo pase, por lo que yo hago las simulaciones con un euribor de 6%, or que asi ya veo como seran los proximos años, no hay que mirar si ahora puedes, sino que dentro de un par de años ,por lo menos, tambien puedas igual de bien pagar la hipoteca.
Si se apura mucho ahora, luegos las subidas pueden ser dolorosas...
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi