las condiciones estan muy bien.
pero lo que me mosquea es que te escogen tasador y dan el ejemplo de por vivienda de 120000 euros sale 237 euros, y leches, yo he pagado por 7 tasaciones de vivienda y la mas cara es de 220 euros mas iva para viviendas de mas de 220000 euros, y las de menos de 220000 euros 180 euros mas iva.
y tambien habria que mirar el seguro que te dan a elegir, porque yo he estado pagando 240 euros, un robo en segurcaixa, porque me obligaban a mantenerla mientras durase la hipoteca, por que si no me modificaban el diferencial. ahora pago 180 euros y estoy mejor cubierta...
y la diferencia entre el interes y el tae...0,30% e que se va.???
Hombre 35 -40 años ya es otra cosa, lo leería yo mal ya me parecia a mi que 15 años eran muy pocos para tanta mortelá, ¿has preguntado en ing? tambien tiene condiciones muy buenas euri 0.33 y nada de comisiones (ni cancelacion ni apertura ni ninguna vamos) , solo te obligan a q el seguro de hogar te lo saques en mapfre y que ingreses la nómina.
Haz tus numeritos y la que mas te convenga.
Ojo con las comisiones, te dicen en casi todos los bancos que sin comisiones pero no te hablan claramente de la de subrogación o cancelación total. Me explico, si te la llevas a otro banco practicamente todos te cobran el 0,5% ylo mismo si la cancelas totalmente (que es diferente de lo que llaman ellos cancelación, que se suelen referir a que puedes ir cancelando parcialmente cantidades cuando quieras, tanto en tiempo como en cuota). En bankinter me suena que tb tenian este 0,5%.
Yo pregunté en casi todos y solo ING me daba 0% e subrogación y cancelación total aq al final no la hice con ellos. Si Bankinter me hubiera dado el 0,18 que da ahora la hubiese hecho con ellos seguro, yo estoy muy contenta de siempre con este banco (es verdad que tengo condiciones especiales por empresa) pero a mi me ofrecian euribor mas 0,45 creo recordar.
Fijate que como suba mucho el euribor igual la cambio. Eso si, hay que hacer numeros para ver si sale a cuenta.
Me ha picado la curiosidad y he mirado el tema de las comisiones, es verdad pone claramente que no hay ningun tipo de comisiones. Por que no sacarían esta oferta un par de mesecillos antes digo yo!
Yo tengo la mia con la hipoteca remunerada Barclays y me va fenomenal, nunca he tenido ningun problema ni gasto añadido ni nada de nada, y luego si tienes en la cuenta más de 3.000 euros te dan el mismo tipo de interes que te cobran en la hipoteca, y te puedes ir sacando 15 eurillos al mes (depende de lo que tengas, claro, es que yo no tengo mucho).
Eso si, busca amortizacion parcial y cancelacion total 0.
Hola a todas :
Os contesto sobre Bankinter : tengo mis cuentas en este banco desde hace 10 años, una hipoteca desde hace 5, y ahora estoy vendiendo una casa y comprando otra, es decir que voy a contratar otra hipoteca. Tienen las mejores condiciones del mercado, y yo ni siquiera miro en otro banco. Nunca he tenido problemas con ellos para nada, y no pienso cambiarme de banco. No hay comisiones abusivas, ni gastos de mantenimiento de cuentas, ni sorpresas desagradables, el servicio telefónico es perfecto, asi como la gestion de cuentas por Internet... en fin, si las condiciones que os ofrecen os parecen buenas, no dudéis en confiar en ellos (evidentemente hablo solo desde mi experiencia, puede que otros no hayan tenido la misma) !
Espero haberos ayudado a resolver vuestras dudas !!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012