Mujer, 47 años
Valencia
España
Antigüedad: 25.10.2008

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa tereco!
estas hecha una manittas,menuda cocina has dejado, tiens una casita muy especial y con mucho estilo personal,enhorabuena
las lamparas preciosas
otra ke se apunta!! me encanta el dormitorio, y la pared de piedra, y las lamparas, ah! y el baño me parece precioso, parece el baño de un hotel con todos los detalles supercuidados.ah!!! y el mueble bar me parece un puntazo!!!
yo tambien me he kedado con mas ganas de mas pececiglios!!!
que me estaba perdiendo yo la casa de Tereco!! no tengo perdon!!
me gusta mucho esa pared de piedra en el salon!! pero lo que me encanta es la cocina!! no me imaginaba yo que tendrias una cocina asi!!!! muy muy chula, la habitacion tiene ese toque alegre que tu transmites!!!!!
no es mi estilo; lo reconozco, ya sabes que a mi me va mas el minimalismo, pero es muy acogedora y llena de buen gusto con tus detalles y con tu toque personal!
no me gusta Gustavo! es que a mi los peces me dan yuyu
asi que quiero ver mas!!!!! me quedo por aqui chafardeandote! jejeje
me encata tu cocina..... me pasari el dia lli cocinando, tomando café... ains, que a gustito se tiene que estar....
Gustavo es simpatiquisimo!!! yo también quiero ponerme un acuario.... algún dia..... cuando ahorre!!! jajaja
que ahora estoy muy liada con las obras!!! jajaja
el dormitorio, super alegre!!!
y otra de las cosas que me molan en tu entradita!!! con super-espejos!!! como la mia!!! chapó!!!
y ese sofá azul..... (¿azul?) si que necesita un reciclado en cuantito puedas..... pero bueno, poco a poco se construyó Roma....
uff ke torrija la miaaaaaaa
siiii me gusta todo lo rosaaaaa, me habre confundio mmm ceo que era de siamesailu (creo que no lo he escrito bien...) uufff ke ***nnnnn tengooo weno tereco cielo que me encanta tu dormitorio y tu cocina con la piedra me encanta tbbbb
un besitooo mu grandeeeeeeee
uy que tereco puso su casa POR FINNNNNNNNNNN y yo sin enterarme jejeje
esta noche que tengo mas tiempo y puedo leer tranquilamente me vuelvo a tomar un cafetito vale?

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012