BUenos dias, os leo siempre y aprendo cada dia cosas nuevas, y ahora aunque ya participe con nuestro piso en Madrid, ahora si que va a ser un post digno de este foro acabamos de comprar una casa en una aldeita de Ourense y necesita un cambio es poco llevaban 15 años sin pintar y de limpiar nos hablamos, bueno os pongo fotos y juzgais vosotros mismos,
Un saludo, Patricia (SE admiten criticas y sugerencias)
entrada a la casa y patio delantero
COCINA
Muchisimas gracias a todos/ as no sabeis las fuerzas que dan tantos animos y que guste lo que humildemente hacemos con nuestras propias manos... La verdad el esfuerzo esta siendo muchisimo y encima dos fines de semana seguidos y sus semanas correspondientes y vamos a por el tercero que toca subir muebles y cosas y empapelar asiq menos mal que tenemos mucha ilusion xq lo que es el cuerpo lo tenemos muerto, mil gracias de verdad...
Contestando a vuestras preguntas:
- El mueble del salon solo lo montamos esta provisional la estanteria ira colgada pero no detras justo a ver si este finde podemos anclarlo a la pared ya y os lo esseño.
- Respecto al mueble de la entrada quizas teneis razon en que igual queda recargado pero como solo pensaba poner eso y el pasillo es muy largo, no se sigo viendo colores esq todo blanco como las paredes van en blanco creo que no va a decir nada.
- De la ducha ni hablamos... ji ji ji jooooooooooo esq queremos gastarnos lo indispensable xq aun no os hemos dicho lo mejor, la casa tiene una bodega de 40 metros es decir toda la casa por debajo y esta si que va a necesitar dinero ya que esta en bruto, las paredes son de piedra muy bonitas menos una pero no tiene suelo esta en la tierra y el techo son las vigas y el hormigon de la casa, bueno y lo que todas sabeis muchaaaaaaaaaaaaaaaaa *** ja ja jaja ja aj a unas fotitos de lo que sera el remate final del cambio aunque para esto tendremos que esperar a veranitooooooooooo
Sigo que se me ha subido solo, en la bodega queremos poner imitacion a madera asi como en la foto y tendremos que hacer una escalera que comunique las dos plantas ya que actualmente tienes que dar la vuelta a la casa y entrar por la parte de atras donde tiene otro patio aunque este mas pequeño
Como me pedis mas fotos os pondre del patio de delante que sera lo siguiente a la planta de arriba asiq se admiten sugerencias por fi que tengo la cabeza que no me da para mas... Tiene hasta una casita para mis bichitos se la voy a dejar super chula ya la vereis

Aqui una fotito de la casita y la de nuestros vecinos realmente esta en una aldea donde solo hay 6 casas me encantaaaaaaaaa, bueno la reconoceis no por el rosaaaaaaaaa vaya tela
Esta tarde hemos estadotuneando unos armarios de cocina antiguas de mis suegros para ponerlo en la cocina, mañana les hago fotos y os las cuelgo han quedado super chulos mucho mejor de lo que pensabamos, los hemos pintado con esmalte en color blanco roto y como tenian como unliston de madera oscura a cada lado estos los hemos pintado en rosita clarito uno de los tonos de la imitacion a gresite que vamos a poner en la pared, os van a gustar, ahora el dilema es donde ponerlos?????
Como os dije en los dos frentes donde va el gresite me gustaria poner solo unas baldas para qie se vea bien el papel y en la pared justo de enfrente va la nevera y el termo encima (el termo he pensado taparlo con unas cortinitas encima de la nevera, que os parece???
Bueno volviendo a los muebles no se si me entraran justo junto a la nevera, si no se me ocurre que como son de los de colgar es decir que tienen solo 30 de fondo poner unos debajo de cada ventana, que os parece?? A ver si mañana no se me complican los perros y os hago un planito de la cocina y me ayudais .
Buenas noches a todos y que descanseissssssssssssss
Bueno pues tengo los ultimos avances de hoy mismo me acaban de llegar por mail este fin de semana yo no he subido que aqui en Madrid empezaba a acumularse el trabajo de limpieza y plancha ja ja ja ja, ha subido mi chico y mi suegroa llevar los muebles la nevera colchones.... y ya de paso a currar un muchitooooooooooooo
Asiq me acaban de llegar las fotos de la Habitacion empapelada y del baño empapelado tambien asiq aqui las teneis calentitas a ver que os parecennnnnnn
Bueno y mañana mas a ver si les da tiempo a empapelar la cocina a por cierto os debo las fotos de los armarios pero esq no tengo las del antes y quiero poner las dos para que veais la diferencia a mi me tienen enamorada.
MUchisimas gracias a todas la verdad es que nosotros mismos no nos lo podemos creer el cambio vamos pensaba que quedaria bien pero esta quedando e lujo (( lujo adsequible.. ji ji) que nos teniais que ver comparando precios de pinturas, etc...
A mi el papel de la habitacion tambien me encanta ahora el dilema que tengo son los muebles son el tipico conjunto antiguo (era de los abuelos de mi chico) de madera labrado la verdad no lo he visto bien xw mi suegro lo conservaba muy muy bien embalado asiq solo vi el color y me atreveria a decir que es como roble es decir no es una madera muy oscura y no se si dejarlo natural o pintarlos de blanco como decape o algo asi que pensais??? Tambien he pensado en oscurecerlo como el suelo y dejarlo en madera oscura???
Vamos que no tengo ni idea, alguien a pintado sus muebles en blanco decape me podeis decir como???
Os pongo una foto de en caso de ponerlo blanco como me gustaria el resultado mas o menos

NO sesi se aprecia lo que quiero decir es que me gustaria que se viera la veta de la madera no dejarlo blanco blanco
Tambien ha visto esto y me ha gustado la idea del cabecro blanco y el coor de las mesillas yo creo que es el mismo que el de mis muebles a ver si mañana tengo la camara y os pongo fotos xq ahora si que necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
""""Con permiso de sus dueños me encantaaa y me la guarde como idea""
BUeno ahora os pongo fotos de como estaba el patio delantero de *** que estan quitando este fin de semana y lo que vamos a poner barato barato ya que mi mami es costurera asiq lo cojines muuuuuuuuuuuuu baratos y el resto mas todavia ya vereis y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobretodo que aunque le daremos un tratamiento a la madera para que aguante el frio y procuraremos taparla si se estropea otros nuevos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa correr
Supoongo que muchas lo habreis visto a mi me encanto y para la biblioteca de ideas ji ji ji mas barato imposibleeeeeeeee y si te cansas que soy muy dada pues no dolera tanto
Bueno como os decia 1º sacar toda la *** ji ji 
BUeno y ahora mismo me voy al rastro de cascorro a ver si encuentro uno de estosssssssss que me he enamorado para mi cocinaaaaaa
Y si no intentaremos hacerlo con palets o madera, no?? Luego os cuento a ver que encuentroooooooo tambien me valdria tipo alacena pero pequeño que no quiero que me tape el papellll
Bueno pues no ha habido suerte en el rastro no he encontrado nada ni parecido, alguien sabe alguna tienda donde pueda encontrar algo asi?????
Tambien me gustaria comprar una jaula de madera de esas antiguas y un busto de mujer de forja se que son muchas cosas pero entre tantas seguro que me podeis ayudar.
Encuanto lleguen las nuevas fotos las cuelgoo
Aqui llego mi maridito con mas fotitos os pongo alguna
1 Empapelado del baño ahora falta poner el espejo y el lavabo que estaba roto y tenemos que cambiarlo asq lo hemos quitado para empapelar
2 La habitacion y el cabecero no ira pegado a la pared como se ve esq el papel solo les ha dado para media pared y para que se viera con el fondo lo ha puesto asi pero ira centradita con sus correspondientes mesillas a cada lado, a ver que opinais pintamos a no los muebles y el cabecro de blanco decape
3 y increible pero cierto como ha quedado finalmente la cocina tras otro bote de decapante y pintura para estufas increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno me voy a mimir mañana veo que os ha parecido, besos para todos /as
La cocina te a quedado preciosa, mira que yo no soy clasica, pero cuando algo es bonito hay que reconocerlo.
Ademas me trae recuerdos de mi infancia, que yo soy de Ponferrada y mi abuela cuando yo era peque tenía una.
Los muebles, sin dudarlo los pondria en blanco, te daran luz y destacaran con el papel que habeis puesto.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012