Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / colchones lo monaco

colchones lo monaco

Mujer, 254 años

Sevilla

España

Antigüedad: 04.05.2006

● offline 128,19Mk

09/12/2007 - 11:47    172.***.***.62  Lecturas: 26.420  Comentarios: 41

hola a todos ,y gracias anticipadas por leer mi post.

Mi problema es el siguiente: he comprado dos colchones de lo monaco,un gran natura y un vuscolatex natuna,no se pero esto se hunde muchisimo y llavo 5 noches sin pegar ojo y los dolores de espaldas son insoportables,he llamado a atencion al cliente y despues de 4 dias aun no me han llamado.He mirado otros colchones de gente q los tienen desde hace dos años y no se le parecen en nada.En estos q compre parece q te quedas pegados en los dichosos colchones,te absorben y no te puedes ni mover, sensacion insoportable y dolores q no se los deseo a nadie.

¿Algiuien tiene estos de lo monaco?

¿me podriais decir como son de duros o de blando?¿o aun mejor alguien podria poner una himagen de un colchon de lo monaco con alguien setado encima para ver el efecto?

Se q estoy pidiendo mucho pero estoy desesperada y no se que hacer,llevo dias sin dormir por el colchon y por los 1500 euros q me costaron.

39660
» 53,975k
» Córdoba, España y tengo 61 años
» Fecha: 06/10/2011 - 17:03

PaulaLoMonaco escribió el 06/10/2011 a las 15:53:

Buenas tardes de nuevo Manuel;

Mi trabajo es ofrecer la réplica contrastada de su queja, no desprestigiar a nadie.

La garantía no quiere decir que se le tenga que cambiar el colchon obligatoriamente a los 9 años de uso y así disfrutar de un producto nuevo. La garantía consiste en que le visite un servicio técnico, y en el caso que el producto este defectuoso  que se lo cambien, como su colchon estaba perfecto después de 9 años según mediciones, no procede el cambio. Los técnicos no pueden tumbarse en el colchon, porque no es una medida objetiva, no ofrece ninguna información que se pueda cuantificar, lo que si se puede cuantificar son el hundimiento, la consistencia y la altura del núcleo, que son los aspectos que pueden dar una orientación del estado general del colchon y es lo que se comprobó en su producto.

Manuel desde Grupo Lo Monaco vamos a dar por zanjado su tema, pues vemos que ya ha encontrado el descanso que necesita y nosotros ya no podemos ayudarle en nada más.

Saludos.

Como siempre no dice la verdad, el colchon no tiene 9 años, hasta el proximo dia 2 de Noviembre no hace ese tiempo y yo vengo reclamandole casi desde un año toda esta problematica, pero bueno ahi demuestra la informacion que da.Le deseo que no venda muchos articulos de LO MONACO, señal de que no es-ta-fa-ra a los ciudadanos. bay bay
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012