Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 18.05.2008
Hola,
supongo que será mal de muchas.. pero nunca se donde colgar los collares... asi q mirad lo que he apañado....
es un corcho, hecambiado el marco a color blanco y y después.... he puesto aeronfix de florecillas pegado encima del corcho... unas superchichetas de colores y una tira de tela blanca para los pendientes.... mi baño es blanco y verde asi que lo he colgado en una pared como si fuera un cuadro...
esl resultado.... el coste... unos 6 euros....
espero que a alguien le inspire.. (aigu creo que tiene uno muy parecido...=)
es aeronfix de flores Mamme, 1.75 en el chino... la pena que solo habia un rollo y a pesar de mi busqueda en los otros chninos cercanos no he encontrado nada más... (lo tienen de cuadros y es mmuy mono...) con un poco de cuerda y pinzas de madera tiene que quedar fenomenal....
no se rompe mucho... solo el hueco de las chinchetas... (las chinchetas son más grandes de lo normal apra aguantar el peso...)
Holaaaa! a partir de vuestras ideas... he creado mi rinconcito para la bisutería... Aún me queda rematarlo pero os dejo unas fotos para que veais!!
Los materiales: espejo de Ikea, láminas de poliespán (no sé si se escribe así), fieltro de colores y agujas de cabeza gorda!! espero que os guste! un beso
Jesicaaaaaa que yo me he comprado ese espejo y aún no lo he puesto y no sabía que
se podía poner asíiiiiii ay que idea más buena que me has dado!!!!!!, y por cierto te queda
bien pegadito a la pared el espejo cuando está cerrado?
Hola Alba9! pues sí, fíjate bien, porque te trae hasta las visagras!!!
Hombre... no queda tan pegadito como si estuviese anclado por ambos lados pero bueno... por lo menos queda bastante disimuladito!! lo que he pensado es en buscar una especie de cierre así mono... estoy intentando buscar alguna imagen, pq no sé como explicarme....!! a ver si encuentro!!
La verdad, es que empiezo a obsesionarme con aprovechar al máximo todos los rinconcitos del mini piso!! jeje
Atenta me quedo a tus ideas jesica jajajajaj, el cierre para dónde sería, para que te quede
más pegado a la pared o para que no te quede al aire la bisutería?
jajaja!! gracias, gracias!! pero no ha sido para tanto...!! además, se me ocurrió gracias a ver vuestras ideas en el foro!!
me refería a un cierre para que quede más pegadito a la pared. He intentado buscar alguna imagen en internet, pero como no sé como se llama... no he encontrado la idea que tengo!! a ver si le hago una foto a uno que hay en casa de mis padres... jeje!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012