Mujer, 102 años
Antártida
Antigüedad: 04.05.2007
Hola, aún no está pintado del color del resto de paredes pero quiero ir mirando escaparates aprovechando las rebajas y me gustaría saber que decoración puedo meterle al separador para que no parezca un estante de una tienda y como da al salón pues que tenga ese toque colonial que no quiero perder.
Os pongo la foto para ver que se os ocurre porque yo saliendo de los jarrones y alguna cesta poco más se me ocurre.
Y ahí os dejo el piso completo para que os orientéis aquellas que no lo conozcáis aunque está super visto
hola hipo, bueno yo de colonial no se mucho pero creo que unoslibros te quedarían genial ahí con unas cajitas he incluso algun marco de fotos....
Hola hipo!!!
Para mi ese es un gran dilema también... con la estanteria del salón anda que no doy vueltas jajaja, porque me pasa lo mismo, que no quiero que eso se convierta en un almacen de pingos, que acumulan polvo y recargan. De hacer pruebas, he llegado a una conclusión... "NADA DE COSAS PEQUEÑAS" jajajajaa... las cosas pequeñas son el principio del fin...!! jaja...
Yo creo que alguna cosita de cristal transparente con piedras dentro, alguna figura que mezcle las tonalidades de tu salón, y unos cuantos libros colocados en diferente posición, unos verticales, y otros horizontales es una buena idea... ALguna bola chula y poca cosa, que quede algun hueco libre... te pongo alguna foto ( esta es una estanteria grande... pero bueno jejeje)
hipo pues lo ke te han dicho...un jarronicito ,libros cajitas...buda entra en tu deco?unas bolasssss velas decorativas...cestitos.....ect.
un besoooo
A ver, voy tomando nota:
Matsu, libros (ok, pondré mis favoritos o bien los que me vaya leyendo, normalmente leo los que va comprando mi hermana, ella tiene más de 500, nos encanta leer, pero no los quiero para acumular polvo, así que igual me coloco mi colección de pintores impresionistas que es de consulta constante y los de cocina, amén de mis tratados de política, que eso siempre tengo que estar re-leyendolo porque me olvido de datos, ya no tengo la cabeza de la facultad)
Imaginativa, de lo tuyo me quedo con los faroles y las velas, reloj ya tengo el de estación justo enfrente.
Mg, como lo de los libros ya lo tenemos anoto la caja, marcos ya tengo en la tv y en la mesa auxiliar de la esquina, supongo que de ratán quedarían muy bien.
Yesica, muy original, no los he visto nunca, pero mira, echaré un ojo por ahí.
Pya, esa es la clave, poco pero grande, no quiero morirme cada vez que limpie el polvo y tampoco que parezca un expositor de "chuminás" plantas tengo en la subida de la escalera, quedan catetorras pero me gustan y estan en la UCI, me las cargo todas y así las tengo agrupadas para cuidarlas como es debido, ahora te enseño la foto tomada a medio día, pobretas, que feuchas están,jijijijiiii un día me denuncian los de Green Peace.
Sagi, el Buda cae si o si, me encantan, llevo 2 años queriéndome comprar uno pero no he encontrado el qeu me guste, ahora no tengo excusa.
pues coincido con las demás, hipo: velas, libros (me encantan!) y quizá también algún vaciabolsillos, o alguna caja grande, qeu además te puede servir para guardar cosas, tipo joyero..
Porque una cosa que teiba a plantear.. cestos de estos q venden en ikea, tipo de platano o esparto... ??? que tal te irían en ese hueco,para poner un par de ellos salteados?
Lo veo muy colonial
Lo que si hipo, es que quízá deberías haber hecho ahí algo tipo armarito en lugar de estantería.. y así te hubiera servido para guardar cosas... no?
holaaaaaa¡¡ ains que no conocia yo ese mueble? lo has echo ahora?.. ta chulisimo¡¡ y como lo has echo con pladur.. anda cuenta cuenta...
me van a venir genial las ideas de las chicas para mi nuevo mueble separador. que tampoco quiero ponerlo en plan escaparate...
yo habia pensado un pco lo que te han dicho.. alguna cajita mona o cestita.. velitas. marcos de fotos.. libros.. alguna macetita.. las letras de home.. o maison. o dreams (en mi caso no qe ya tengo home en la vitrina) no se.. alguna figura chula.. algo en cristal que suavice... vamos ideas basicamente las que ya te han comentado..
oye te ha quedado genial¡¡
por cierto. una preguntita.. cuando tienen de alto los huecos? es que el que yo he encargado es mas o menos parecido a simple vista.. y pensando pensando.. libros en vertical no se yo si van a caber¡¡
las cestitas esas que te cometnan de ikea te quedarian chulis... yo tengo unas para los cd y demas en el mueble de la tele... y genial sobre todo para tener recogiditos los mandos y eso...
Curretita, esas cestas o parecidas caeran seguro para guardar cosas, si ves que está abierto es precisamente porque la idea es no agobiar el dormitorio que no tiene ventanas y en verano me asfixio y padezco de claustrofobia, quería abierto, eso lo tuve muy claro desde el principio.
Currita, hay un post donde más o menos lo explico, los estantes tienen de alto 30 cms, mide un metro de alta, así que cabe un libro de sobra, lo hicimos a posta para que así fuera. Las letras también las tengo en otro post donde preguntaba por ellas, pero mi duda es si combinan con lo colonial, si, no? vamos, si mi casa tiene de todo un poco, es estilo hipo, jajajajjajajajaj
Ah, y tengo que hacerme con un farol, tengo uno verde, pero quiero blanquito, eso si, al ser luego e beig no se si dirá mucho, pero vamos, yo lo voy a poner.
Ahhhh y también quiero un guerrero de siam, donde lo consigo????
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza