Mujer, 103 años
Antártida
Antigüedad: 04.05.2007
Hola, aún no está pintado del color del resto de paredes pero quiero ir mirando escaparates aprovechando las rebajas y me gustaría saber que decoración puedo meterle al separador para que no parezca un estante de una tienda y como da al salón pues que tenga ese toque colonial que no quiero perder.
Os pongo la foto para ver que se os ocurre porque yo saliendo de los jarrones y alguna cesta poco más se me ocurre.
Mucho Troya, si te fijas encima del bául tengo un candelabro con una vela y más por el salón y el jarrón de las flores en realidad es un tea light de Zara home en espera de encontrar un jarrón que les vaya y me guste.
Uys niñas, os tengo que dejar, que se me ha pasado la tarde volando.
A ver si me ayudáis con las esculturas esas también, que hace tiempo no las veo en las tiendas de deco.

Imaginativa, estoy en ello porque no veo nada que me guste, hay mucho farol, mucha vela.. pero luego ahí no me luce nada, los huecos no son muy altos, así que no se que poner al final porque lo que realmente me gusta es más alto y así bajito queda tipo "todo a 100" por caro que sea, vamos, que son muchas cositas juntas.
El plata no se si me pegará estando todo en tonos marrones, solo tengo plateada la bandeja de la mesa de comedor pero va a juego con unas lineas del cuadro, a ver si tengo foto y te enseño lo que te digo
(se ve fatal pero como ves el cuadro tiene unas lineas plata)
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012